Inicio Adquisición de datos Soluciones de adquisición de datos distribuidas y rugerizadas

Soluciones de adquisición de datos distribuidas y rugerizadas

1024
0

Las novedosas soluciones de adquisición de datos distribuidas y rugerizadas de la gama FieldDAQ permite realizar mediciones fiables y precisas en entornos adversos.

Soluciones de adquisición de datos distribuidas y rugerizadasLa creciente sofisticación de sistemas electromecánicos complejos, como vehículos, aeronaves y equipos industriales, implica que los test de validación deben ser rigurosos. Por ejemplo, la industria del automóvil se enfrenta a los estrictos requisitos de las normativas gubernamentales y de las expectativas de los clientes en sistemas de ayuda al conductor (ADAS).

Para superar estos desafíos, los ingenieros de test están migrando a sistemas de medición centralizados que son susceptibles al ruido y hacia nodos de medición distribuidos, en los que la digitalización y el acondicionamiento de señal se producen lo más cerca posible de los sensores.

Por esta razón, National Instruments ha anunciado nuevos dispositivos FieldDAQ rugerizados, distribuidos y sincronizados que pueden realizar mediciones fiables y precisas en entornos adversos con presencia de lluvia, aguanieve, nieve y barro.

Las soluciones de adquisición de datos FieldDAQ tienen una ratio IP67, pueden operar en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y soportan choque (de 100g) y vibración (de 10g).

Estos dispositivos DAQ rugerizados se basan en plataformas de hardware y software flexibles y configurables que ayudan a cumplir los ciclos de diseño de producto y reducir los costes de las pruebas.

Las unidades FieldDAQ también incorporan Time Sensitive Networking (TSN), la próxima evolución del estándar IEEE 802.1 Ethernet, dotando de sincronización sobre la red distribuida de nodos DAQ sin cableado adicional ni programación compleja.

“Debido a la rapidez de los ciclos de producción, ningún test es lo mismo”, destaca Mark Yeager, engineer / lead programmer de Integrated Test & Measurement de NI. “Los ingenieros de diseño han modificado el tamaño, el rendimiento y la eficiencia de cada componente, por lo que los parámetros evolucionan para cumplir estos requisitos. Y, para minimizar el coste, hay que maximizar la reutilización de hardware y software”.

Otras soluciones de adquisición de datos

Esta gama amplía la oferta de productos NI TSN, que incluye controladores industriales, CompactDAQ y CompactRIO. También se puede usar con soluciones TSN de terceras compañías, como los fabricantes de I/O industriales y de control Bosch Rexroth, B&R Automation y Schneider Electric.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.