Inicio Introspect Technology Sonda activa para enlaces de alta velocidad

Sonda activa para enlaces de alta velocidad

107
0
Compartir

Sonda activa para enlaces de alta velocidadIntrospect Technology, a través de su distribuidor The LAB eShop, ha anunciado el lanzamiento de la sonda activa para enlaces de alta velocidad PV1 Active Probe, una solución de medición in-system que es compatible con cualquier instrumento de 50 Ω, como osciloscopios, analizadores de protocolo o analizadores de espectro.

La PV1 resulta ideal como sonda activa de enlaces de transferencia de datos de ancho completo, como los encontrados en implementaciones de sistema MIPI CSI-2 o DSI/DSI-2.

Al tener una interfaz de instrumento “no propietaria”, ayuda a mejorar la productividad al facilitar el acoplamiento en una amplia gama de instrumentos para dispositivos bajo test (DUT), al mismo tiempo que minimiza la carga de circuito y mantiene la integridad de señal.

Cuando opera con Personalized SerDes Testers de Introspect, la sonda activa PV1 resulta de gran ayuda en tareas de depuración de problemas a nivel sistema a largo plazo al proporcionar elevada integridad de señal y baja carga de circuito. Por ejemplo, la combinación de una sonda PV1 y un SV3C DPRX MIPI D-PHY Analyzer posibilita un test de ratio de error de sistemas de visión MIPI, cada vez más usados en aplicaciones de misión crítica, como los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Esta misma sonda, acoplada a dispositivos bajo test, también se puede usar con un osciloscopio o un analizador de espectro a la hora de investigar artefactos eléctricos in situ en el dominio de tiempo o de frecuencia.

Usos para la sonda activa

La PV1 ha sido optimizada para aplicaciones de baja tensión que cubren un rango dinámico de voltaje de -0.4 a +1.8 V. También posee un conector SMA macho para garantizar compatibilidad de unión con cualquier instrumento.

El amplificador de la sonda se integra en una cubierta en miniatura que permite su uso en lugares con restricciones de espacio. Un socket de señal hembra permite extender el alcance a través de cargas solder-in.

Para hacer frente a las necesidades de sistemas de imagen y display MIPI, la PV1 se ofrece con una fuente compacta que puede alimentar simultáneamente hasta diez sondas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here