Inicio Comprobadores TDR100 Medidor de longitud de cable con tecnología TDR

TDR100 Medidor de longitud de cable con tecnología TDR

5231
0

Con una pantalla a color TFT de 2.4”, el nuevo medidor de longitud de cable con tecnología TDR, modelo TDR100, es muy fácil de usar.

Triplett Test Equipment & Tools anuncia la disponibilidad del modelo Triplett TDR100, un analizador de cable de precisión que usa tecnología de reflectómetro de dominio de tiempo (TDR) al medir la longitud del cable.

Este modelo se puede usar con cualquier cable compuesto por, al menos, dos elementos metálicos aislados, uno de los cuales puede ser la cubierta o el blindaje del cable.

El medidor cuenta con redes de emparejamiento internas automáticas para permitir el test con un rango de selección automático, que corresponde a potencia, telefonía, CAT V y LAN, etc.

El Triplett TDR100 se puede emparejar con el cable bajo test utilizando las teclas de selección de función. El valor de propagación de la velocidad (VOP) también se puede ajustar para garantizar la precisión en la medición de la distancia.

Otras propiedades técnicas interesantes

Este equipo con pantalla a color TFT de 2.4” (con menú fácil de usar) se presenta con veinte grupos de valores de VOP y noventa y nueve trazas de almacenamiento de localización de memoria para futuros análisis, así como con una función Auto-Sensitivity.

TDR100 Medidor de longitud de cable con tecnología TDR

Las especificaciones técnicas incluyen una distancia mínima de >5 m y una distancia máxima de 1,5 a 3 kilómetros, una resolución de n y una precisión de ±(2% ± 0,2 m) <100 m y ±(2% ± 0,5 m) ≥100 m.

El TDR100 también dispone de dos pilas AA, conectores de entrada RJ45, un conector BNC (M) para cargas de test, un conector BNC (M) para pinzas de cocodrilo y un conector BNC (M) para otro conector F (M) F en una funda de transporte.

Esta herramienta tiene unas dimensiones de 152 x 61 x 34 mm (6 x 2.4 x 1.3”) y pesa 230 gramos (8.1 onzas).

Es posible obtener más información del Triplett TDR100 en su hoja de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.