Inicio Empresas Tektronix nombra presidenta a Tami Newcombe

Tektronix nombra presidenta a Tami Newcombe

908
0

Tektronix anuncia que Tami Newcombe es ascendida a presidenta de la firma. Newcombe se unió a Tektronix a principios de 2017 como presidenta comercial y desde entonces, fue responsable de liderar ventas y marketing globales.

En su nuevo rol, Newcombe informará a Pat Byrne, quien anteriormente trabajó como presidente de Tektronix y actualmente es vicepresidente senior en Fortive.

“Tami es una líder experimentada con un profundo conocimiento de los clientes y productos de Tektronix”, dijo Byrne. “Como presidente comercial, Tami obtuvo resultados, impulsó la resolución de problemas y la innovación, y demostró una gran capacidad para atraer y desarrollar equipos obsesionados con los clientes de alto rendimiento. Estamos entusiasmados con el impacto continuo que tendrá en Tektronix”.

Sin duda, Tami Newcombe es una líder con 25 años de experiencia en compañías de tecnología Fortune 500.

Bagaje profesional de Tami Newcombe

Tektronix nombra presidenta a Tami NewcombeTami se unió tras desarrollar su trabajo en compañías tan importantes como Cisco, donde realizó el cargo de vicepresidenta de ventas comerciales, responsable de un negocio de $ 1.500 millones.

En su carrera en Cisco, jugó un papel decisivo en el desarrollo de nuevos enfoques para capturar transiciones de mercado críticas, capitalizar el poder de los socios de canal y mostrar el valor empresarial de la adopción de tecnología a los clientes. Esto permitió a Tami y su equipo entregar constantemente los mejores resultados de crecimiento año tras año.

Antes de Cisco, Tami ocupó cargos como ejecutiva global de clientes, ingeniera de ventas, ingeniera de marketing de productos e ingeniera de desarrollo en Analog Devices e IBM.

Tami tiene una maestría en administración de empresas de Union College y una licenciatura en ingeniería eléctrica y bioingeniería de la Universidad de Syracuse. Mientras estuvo en esta última, fue una atleta de División I y una capitana de equipo durante dos cursos.

A principios de este año, Tektronix anunció que Marc Tremblay tomaría el mando de la compañía. A medida que surgió la necesidad, Tremblay cambió a presidente de Fluke, otra compañía de prueba y medición de la cartera de Fortive, que reporta a Wes Pringle, vicepresidente de Fortive. Los nuevos roles de Newcombe y Tremblay son efectivos de inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.