Inicio Medidores de resistencia Teraóhmetros para test IR de mayor tensión

Teraóhmetros para test IR de mayor tensión

1197
0

Los teraóhmetros para test IR de la Serie 98x cumplen los requisitos de pruebas de sistemas de batería de vehículos eléctricos y de resistencia de aislamiento de paneles solares.

Vitrek introduce la Serie 98X de teraóhmetros / testers de resistencia de aislamiento que está diseñada para cumplir los requisitos de mayor tensión en aplicaciones emergentes como vehículos eléctricos y paneles solares.

El modelo 981i posee un rango de tensión de salida de hasta 6,5 kV y la unidad 983i tiene una salida máxima de 11 kV.

Basados en la misma tecnología DSP de los sistemas de test hipot de la compañía, los dispositivos 98x se caracterizan por funcionalidad multi-dwell (múltiples pasos sin tener que volver a cero entre los pasos), test de alta velocidad (con periodos de paso de 100 ms), medida de fuga pico-amp (con lecturas IR de 50 teraohmios), tensión de prueba IR variable y ajustable en todo el rango de salida del instrumento, IR multimodo (tres modos de test: end on time, end on pass y end on fail) y modos de test de capacitancia (esenciales en paneles solares, mazos de cables y otras cargas capacitivas).

Usos de los teraóhmetros para test IR

Teraóhmetros para test IR de mayor tensiónPara aquellas aplicaciones que demandan la comprobación de IR de múltiples conductores, los Vitrek 98x IR Testers dotan de la capacidad de controlar directamente hasta cuatro escáneres de alta tensión Vitrek 964i de 64 canales. Utilizando un PC equipado con software QT Enterprise de la compañía, un solo instrumento puede gestionar hasta 1020 puntos de test.

“La tendencia en sistemas de conversión de potencia se dirige hacia tensiones operativas cada vez mayores para incrementar la eficiencia”, afirma Chad Clark, Director de Ventas y Marketing de Vitrek. “Los teraóhmetros Vitrek 98x IR Testers han sido desarrollados para cumplir los requisitos actuales y futuros”.

Además, con una garantía extendida de tres años y calibración anual, los Vitrek 98x Insulation Resistance Testers superan los estándares EN 61010-1 (seguridad) y EN 61326-1 (EMC).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.