Inicio 5G Test de modo autónomo 5G NR

Test de modo autónomo 5G NR

1966
0

Anritsu colabora con la división System LSI Business de Samsung Electronics en un test de modo autónomo (Standalone mode – SA) de 5G New Radio (NR) que ha recibido las aprobaciones de los principales escenarios de test por parte de Global Certification Forum (GCF) y PCS Type Certification Review Board (PTCRB).

Según avanza 2020, aumenta el número de operadores que está realizando pruebas de redes de modo SA que conducen al despliegue comercial. Anritsu, junto a Samsung, es capaz de ayudar a la industria a lograr sus objetivos al respaldar las pruebas estándares para dispositivos soporten NR SA.

Los test quedan definidos por 3GPP TS38.521 y TS38.523 y están verificados con el módem 5G New Radio (NR) Exynos de Samsung en las plataformas Anritsu ME7873NR RF Conformance Test System (TP250) y ME7834NR Protocol Conformance (TP251).

“Las soluciones de test de Anritsu conforman una plataforma esencial a la hora de garantizar el rendimiento 5G New Radio de nuestras soluciones de módem Exynos”, afirma Woonhaing Hur, vicepresidente senior de desarrollo de protocolos de System LSI de Samsung Electronics. “A través de la estrecha colaboración con socios como Anritsu, somos capaces de testar y verificar el registro autónomo 5G para optimizar nuestro módem”.

“Estamos muy satisfechos de que Samsung continúe cooperando con nosotros”, comenta Shinya Ajiro, general manager de la división de soluciones móviles de Anritsu. “Esta colaboración nos ayuda a lograr un hito en la industria gracias al test de modo autónomo en el camino hacia el 5G NR”.

Radio RF Conformance Test System ME7873NR

Test de modo autónomo 5G NR con aprobaciones GCF y PTCRB

El ME7873NR es un sistema automatizado para los test 5G NR RF/RRM definidos por 3GPP TS38.521/TS38.533. Soporta los modos 5G NR SA y NSA y, en combinación con la CATR Anechoic Chamber MA8172A, cubre todas las bandas de frecuencia 5G, incluyendo FR1 (Sub-6 GHz) y FR2 (mmWave).

Una configuración de sistema flexible permite personalizar el ME7873NR en función de las condiciones de medida específicas para realizar el test de modo autónomo.

También está disponible un camino de actualización 5G del LTE-Advanced RF Conformance Test System ME7873LA para poder crear un sistema de test RF fiable y asequible que satisface las necesidades de los operadores.

5G NR Mobile Device Test Platform ME7834NR

El ME7834NR es una plataforma de test para Protocol Conformance Test (PCT) y Carrier Acceptance Testing (CAT) basado en 3GPP de dispositivos móviles que incorporan RAT. Soporta 5G NR en modo SA y NSA, así como LTE, LTE-Advanced (LTE-A), LTE-A Pro y W-CDMA. Junto a la nueva cámara OTA MA8171A y los convertidores RF, el ME7834NR cubre las bandas de frecuencia 5G de menos de 6 GHz y onda milimétrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.