Inicio Analizadores de redes Tester para canales IPTV

Tester para canales IPTV

150
0
Compartir

Tester para canales IPTV

Los técnicos de mantenimiento y reparaciones que deben enfrentarse a problemas en materia de Televisión IP (IPTV) ya tienen una herramienta más para el análisis de estos sistemas gracias a la compañía israelí TraceSpan Communications, representada de dBm ingenieros, que ha presentado el GPON Tracer 380, un analizador de redes GPON y canales IPTV en formato handheld que también funciona como comprobador de servicios para IPTV.

Este dispositivo permite analizar y diagnosticar conexiones IPTV on-site, es decir, en el domicilio del cliente. Analizan los canales de IPTV en la red y presenta una variedad de métricas de calidad de servicio para cada uno de dichos canales.

La presentación de los resultados se realiza de una manera simple, en modo gráfico para una fácil interpretación, y en tablas que pueden ser exportadas a formato HTML para, posteriormente, compartirlas online.

El tester para canales IPTV GPON Tracer es la herramienta ideal para los técnicos de campo de las operadoras de telecomunicaciones y empresas que ofrecen servicios tanto a estas como a clientes finales, e incluso a los equipos de apoyo a los fabricantes OLT y ONU. El equipo es de campo, pero no solamente válido para pruebas en el domicilio del cliente, también se puede usar en los armarios de distribución y en las centrales telefónica a la salida del OLT.

Con su interfaz de pantalla táctil fácil de utilizar, el GPON Tracer ofrece una rica variedad de indicaciones en tiempo real en formato tanto de texto como gráfico. También incluye un mecanismo integrado para escalar problemas complejos a niveles superiores, por medio de la grabación de los datos GPON y del protocolo de capa superior para un análisis extensivo por parte del analizador multicapa GPON Xpert.

Presentación del tester para canales IPTV

Tanto el GPON Tracer como el servicio de análisis de IPTV fueron presentados en la OSP Expo que se celebró en Baltimore (Maryland, Estados Unidos) entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, y se podrá volver a ver en el Broadband World Forum de Amsterdam (Holanda), del 21 al 23 de octubre.

El servicio de análisis IPTV está disponible para una prueba sin coste alguno para actuales poseedores del GPON Tracer, así como a aquellas empresas interesadas en adquirirlo antes de final de año.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor