Inicio Instrumentación TMS5150 Servidor NTP/PTP sincronizado para rack

TMS5150 Servidor NTP/PTP sincronizado para rack

6157
0

El servidor de tiempo TMS5150 está especialmente indicado en centros de datos.

Timelink introduce el TMS5150, un nuevo servidor de tiempo de bajo coste que se basa en una arquitectura de PC. Con un formato 1U para rack y soporte de funciones Linux, ofrece una fuente de tiempo muy estable en una red TCP/IP Ethernet.

El TMS5050 está especialmente indicado en centros de datos, gracias a sus múltiples características, como modo clúster que permite High Availability, Active Directory y soporte de 802.1X. Existe la posibilidad de elegir entre diferentes osciladores para mantener la precisión con señales GNSS o IRIGB.

Servidor NTP

Este equipo ofrece un servicio Network Time Protocol (NTP) bajo petición/modo respuesta cuando se sincroniza como una fuente de tiempo externa. El servidor gestiona la autenticación del marco. Los ordenadores clientes se pueden sincronizar con una precisión mejor a los 5 ms. El servidor cuenta con interfaces Ethernet IEEE802.3 100/1000 Mbs y UTC. (1 PPS).

Grandmaster PTP

TMS5150 Servidor NTP/PTP sincronizado para rack

Para una sincronización más precisa, se puede usar el protocolo Precise Time Protocol (PTP). El TMS5150 integra un grandmaster PTPv2 en cualquier puerto, pero puede actuar como cualquier rol PTP si fuera necesario. Soporta los perfiles más comúnmente empleados.

Monitorización remota

La monitorización remota y el control del equipo se realizan a través de los protocolos SNMP y SSH.

Sincronización

El equipo sincroniza en el GNSS y, opcionalmente, un IRIG-8 o NMEA/PPS analógicos/digitales.

El receptor GNSS es un modelo multiconstelación (hasta tres simultáneamente) y aporta un pulso de referencia UTC 1 PPS de alta precisión.

Oscilador

Un oscilador interno de tipo CFPT ofrece una frecuencia de 10 MHz usada para mantener el tiempo en caso de pérdida de fuente externa (ausencia de señal GNSS o modo free running).

Configuración

La configuración del TMS5050 se localiza en un disco duro SSD extraíble.

Autenticación 802.1X

Antes de transmitir sobre la red, el equipo puede llevar a cabo una autenticación de acuerdo al protocolo 802.1X.

El TMS5050, que mide 483 x 350 x 44 mm (1U) y pesa menos de 3 kilogramos, alcanza un MTBF de 100.000 horas y cuenta con los certificados CE, Reach, RoHS e ITAR free.

Existe más información del servidor de tiempo en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.