Inicio Calibradores XiTRON 2000 Calibrador portátil alimentado por batería

XiTRON 2000 Calibrador portátil alimentado por batería

6095
0

El nuevo calibrador portátil alimentado por batería XiTRON 2000 aporta precisión a nivel de laboratorio y flexibilidad al calibrar termopares e instrumentación de presión, flujo y DC.

Vitrek, fabricante de equipos de test y medida de alta tensión, ofrece la serie XiTRON 2000 para aquellos profesionales que demandan mejoras en precisión y portabilidad al calibrar termopares e instrumentación de presión, flujo y DC.

Proporcionando una precisión a nivel laboratorio en un calibrador DC alimentado por batería, la serie XiTRON 2000 ofrece una herramienta de calibración/simulación en aplicaciones que abarcan electrónica de consumo, sanidad, automoción y control de proceso.

Esta familia computa la salida de corriente o tensión usando una ecuación derivada de dos puntos de datos para simular la salida del sensor. Se incluye una compensación de unión fría automática, haciendo posible la medida y la simulación de valores en °C o °F para termopares B, E, J, K, N, R, S y T. Además, los indicadores del bucle de corriente (4-20 mA), los controladores y los grabadores se pueden calibrar con medidas en partes por millón (ppm) en lugar de en porcentajes.

El calibrador DC también cuenta con una interfaz RS232 que permite el control mediante un ordenador portátil sobre el terreno y una interfaz IEEE-488 (opcional) que soporta aplicaciones ATE.

Comentario sobre el equipo

XiTRON 2000 Calibrador portátil alimentado por batería

“En el pasado, los profesionales de pruebas y medidas que deseaban revisar los sistemas en las factorías tenían que adquirir un calibrador costoso para uso de laboratorio o usar un calibrador portátil que no proporcionaba la precisión necesaria”, comenta Chad Clark, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Vitrek. “Por ello, ahora ofrecemos la solución ideal: la serie XiTRON 2000 es portátil, se alimenta por batería y tiene las prestaciones de un calibrador de banco de pruebas”.

Os dejo la página del producto aquí, con más detalles, aunque en inglés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.