Inicio Amperímetros Amperímetros digitales TRMS con sensor flexible

Amperímetros digitales TRMS con sensor flexible

34
0
Compartir

Amperímetros digitales TRMS con sensor flexible

Los nuevos amperímetros digitales TRMS con sensor flexible modelos MA400D y MA4000D que presenta la compañía Chauvin Arnoux son un complemento ideal de las herramientas e instrumentos de medida del electricista, que permite realizar medidas TRMS de intensidades alternas y aporta la solución a las dificultades de acceso existentes en numerosos conductores eléctricos.

La gama de amperímetros digitales TRMS con sensor flexible consta de 2 modelos con pequeñas diferencias que los hacen específicos para cada aplicación posible.

En primer lugar, el modelo MA400D cuyo rango de medida empieza a unas decenas de mA conviene perfectamente para intervenciones en viviendas y, asimismo, permite controlar los puntos de distribución de electricidad hasta 400 A.

Mientras, y en segundo lugar, la versión MA4000D es apropiada para las instalaciones de mayor potencia utilizadas en el sector industrial y la producción de energía.

Los amperímetros digitales TRMS con sensor flexible DigiFLEX disponen de sensores de corriente conectados a la carcasa compacta para poder encontrar fácilmente un hueco en cualquier cuadro en aplicaciones de hasta 600 V CAT IV.

Estos nuevos amperímetros digitales TRMS con sensor flexible DigiFLEX se instalan fácilmente gracias al sistema de cierre del sensor y además disponen del sistema Multifix imantado que permite colocarlos en cualquier lugar.

Funcionamiento de los amperímetros digitales TRMS con sensor flexible

Son equipos a la vez eficientes y muy fáciles de utilizar, ya que con tan solo 2 botones se realizan todas sus funciones: ponerlo en marcha, desactivar el auto apagado, memorizar la visualización (HOLD) o el valor máximo (MAX HOLD), mientras los valores se leen directamente en la pantalla de 4000 cuentas integradas.

La forma de la carcasa permite una buena manejabilidad resultando así muy prácticos. El sistema MultiFix articulado e imantado facilita su instalación y la correa tipo velcro simplifica su almacenamiento.

Complementos a los amperímetros digitales TRMS con sensor flexible

Estos equipos se suministran en conjunto con un adaptador de fijación Multifix para DMM, una palanca para su conexión MiniFLEX y una práctica y cómoda bolsa de transporte que mide 120x200x600 mm y está preparada para su utilización con el sistema MultiFix.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor