Irene Onate

Analizador de calidad de señal

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Anritsu Corporation ha introducido una función de sincronización de 32 canales para señales de datos de 32 Gbps como una actualización de su analizador de calidad de señal MP1800A.

La nueva función permite la configuración de sistemas de test de alta precisión en tareas de medición de la próxima generación de tecnologías de comunicaciones ultra-rápidas con velocidades de 400 Gbps y 1 Tbps.

Analizador de calidad de señal Con esta actualización del analizador de calidad de señal es posible sincronizar cuatro unidades mainframe MP1800A, cada una de ellas con generador de patrones de pulso (PPG) de 32 Gbps de ocho canales. Posteriormente, se pueden emplear para medir la operación de nuevas tecnologías de comunicación, como Quad DP-16QAM y Dual DP-64QAM, que sacan el máximo partido a los métodos de modulación de fase como medio de ampliar la capacidad de red core y limitar el ratio de bit por canal.

De esta forma tan sencilla, la instalación de tarjetas PPG de 32 Gbps (cuatro de dos canales o dos de cuatro canales) en cuatro mainframes MP1800A conectados ofrece 32 canales con una capacidad de transferencia de 1 Tbps.

Con una función de alta precisión para ajustar la fase en paso de 2 mUI (Intervalo mili-unidad), las PPG de 32 Gbps del analizador de calidad de señal MP1800A facilitan la configuración de un sistema de test con control de fase. La capacidad de repetición se consigue a través de la generación de un patrón de bit de datos-señales de 32 Gbps de PPG con cualquier intervalo de tiempo.

Usos variados para el analizador de calidad de señal

El MP1800A con sincronización PPG de 32 Gbps tiene el objetivo de ayudar a investigadores, fabricantes de equipos y operadores de red a acelerar la implementación de tecnología de redes de comunicaciones ultra-rápidas de próxima generación.

Nuestro agradecimiento a alltest732 por el vídeo formativo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor