Alvaro Llorente

Analizador de espectro portátil con autonomía

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de espectro portátil con autonomíaBird Technologies, representada de ADLER Instrumentos, presenta una nueva generación de analizador de espectro portátil con autonomía elevada que proporciona elevada funcionalidad en un formato compacto (200 x 99 x 67 mm y 1.25 kilogramos).

El SignalHawk SH-42S-TC es una unidad portátil que se adapta a la mano y ofrece una interfaz de usuario gráfico (GUI).

Basándose en una plataforma Android, los usuarios cuentan con una pantalla táctil de 5.5” y alta resolución (1280×720) que se puede configurar rápidamente.

El analizador de espectro portátil con autonomía SignalHawk SH-42S-TC también se caracteriza por autonomía de batería (de ion-litio) de 6 horas, conectores de entrada de RF, USB tipo C y de alimentación y compatibilidad con la aplicación móvil Bird RF Meter App para garantizar la interoperabilidad con sensores de Bird.

Las especificaciones incluyen rango de frecuencia de 10 MHz a 4.2 GHz, ancho de banda de resolución de 10 Hz a 5 MHz en diferentes pasos y rango de medición de DANL a +20 dBm.

Utilizando el analizador de espectro portátil con autonomía

Con todo lo anteriormente detallado, las prestaciones de este analizador satisfacen las necesidades de eficiencia y precisión de ingenieros de campo, técnicos, fabricantes de quipos inalámbricos, proveedores de servicio y personal militar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *