Alvaro Llorente

Analizador para desarrolladores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador para desarrolladores

JDSU acaba de anunciar el nuevo analizador para desarrolladores de tercera generación JDSU Xgig 1000 PCIe el más potente analizador de la industria que ayuda a los ingenieros a superar los retos de diseño y a acelerar el desarrollo de soluciones PCIe y NVMe que incluyen chips, discos, sistemas de almacenamiento, servidores y dispositivos de estado sólido.

El analizador para desarrolladores Xgig 1000 PCIe aporta fiabilidad a todas las fases del ciclo de desarrollo, proporcionando una captura y un análisis coherente. El analizador puede bloquear de forma rápida y automática las trazas e incluso desencadenar las tramas NVMe.

Entre los beneficios del analizador para desarrolladores Xgig 1000 PCIe se pueden destacar:

Identificar rápidamente los problemas de arranque y de encendido al comenzar el día así como las secuencias de administración de energía con el PHY más confiable de la industria

Permitir fácilmente a los ingenieros efectuar la transición desde las tecnologías de almacenamiento tradicionales a las tecnologías PCIe/NVMe, utilizando la herramienta de análisis “Expert”, líder en el mercado de la industria del almacenamiento

Capturar más datos para depurar más rápidamente usando dos memorias intermedias de captura de 32 GB cada una.

Caso de uso para el analizador para desarrolladores

Los desarrolladores requieren herramientas que puedan depurar rápidamente todos los problemas de protocolo, incluyendo los que se producen durante el ciclo de arranque. El analizador Xgig 1000 PCIe incorpora una tecnología confiable que rápidamente desbloquea y proporciona visibilidad de la conmutación de la velocidad, la administración de energía, y la administración de energía de estado avanzado (ASPM).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor