Inicio Analizadores de señales Analizador de señales BERT

Analizador de señales BERT

337
0
Compartir

analizador de señales BERT Anritsu ha introducido el analizador de señales BERT, una solución versátil que puede medir la próxima generación de bus PCI Express Gen 4 y Gen 5, así como las últimas redes Ethernet de 400 GbE / 200 GbE.

Con una amplia compatibilidad con distintos interfaces, el MP1900A es una solución todo en uno que mide con precisión los dispositivos electrónicos y ópticos de alta velocidad de próxima generación y los transceptores ópticos utilizados en servidores de alta gama, equipos de comunicaciones y transceptores o módulos ópticos, incluidos los de M2M y IoT.

Los comprobadores de tasa de error de bits de alto rendimiento SQA MP1900A pueden ahora evaluar con precisión diseños de interfaz de alta velocidad durante la etapa de desarrollo inicial. Su plataforma todo-en-uno, altamente extensible, puede medir el rendimiento de interfaces de red, como 400 GbE, 200 GbE y 100 GbE, así como interfaces de bus PCI Express internas, para ayudar a acelerar los tiempos de evaluación del diseño y reducir costos, De la prueba.

Los ingenieros tendrán un alto grado de confianza en las mediciones, ya que el analizador BERT SQA MP1900A tiene las mejores propiedades de su clase. El generador de patrones de impulsos incorporado tiene la mejor fluctuación intrínseca de la industria típicamente de 115 fs rms, así como Tr / Tf típico de 12 ps. La fluctuación de cresta total a pico es típicamente de 6 ps máximo y la sensibilidad típica de entrada del detector de errores interno es de 15 mV.

Incorpora una interfaz gráfica de usuario intuitiva que puede mostrar diagramas de bloques en la gran pantalla táctil del instrumento de 12.1″.

Múltiples características en el analizador de señales BERT

Una función única de negociación de enlaces que soporta estándares de interfaz digital de alta velocidad se utiliza para conectar el MP1900A al DUT para mejorar la evaluación de la interfaz del bus. Los ingenieros pueden utilizar la función para realizar pruebas PCI Express Gen 4 y Gen 5, análisis de estado LTSSM, generación de fluctuaciones e inyección de ruido CM / DM. Una función de medición de fluctuación evalúa la integridad de la señal, mientras que una función de énfasis de 10Tap y la función de ecualizador se pueden utilizar para caracterizar señales de prueba de acuerdo con la pérdida de trayecto de transmisión.

El analizador de señales BERT también puede configurarse con equipos periféricos para una capacidad de medición ampliada. Una solución integrada con el MP1900A puede soportar la generación de 32 señales Gbaud y 64 Gbaud PAM4 requeridas para mediciones de 200 GbE y 400 GbE, mediciones BER, inyección de ruido de vibración y amplitud, y la adición de énfasis, para un soporte versátil a prueba de futuros estándares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here