Inicio Adler Instrumentos Comprobador de radiocomunicaciones

Comprobador de radiocomunicaciones

6
0
Compartir

Comprobador de radiocomunicaciones

Adler Instrumentos presenta el nuevo comprobador de radiocomunicaciones, analógicas y digitales modelo 8800 de su representada Aeroflex. Este instrumento portátil cubre el rango de 2 MHz a 1 GHz y ofrece un interfaz muy intuitivo, que lo hace fácilmente accesible a usuarios principiantes y permite reducir los tiempos de operación a usuarios expertos que lo utilicen a diario, tanto con sistemas de radio analógica como digital (DMR, NXDN y dPMR).

El comprobador de radiocomunicaciones 8800 ha sido diseñado para resultar una herramienta asequible para estos nuevos usuarios de Radio Digital. Su batería, su bajo peso y su robustez, junto con sus especificaciones al nivel de un equipo de laboratorio, lo convierten en la herramienta ideal para el mantenimiento y puesta en marcha de todo tipo de sistemas PMR.

El equipo permite trabajar con sistemas AM, FM, dPMR, NXDN, DMR, P25 y ARIB T98. La máxima entrada de potencia directa es de 50W y dispone de una sensibilidad -150dBm (con el previo activado). Además, este avanzado comprobador de radiocomunicaciones dispone de analizador de espectro con generador de tracking integrado, con la posibilidad de realizar medidas de ROE en función de la frecuencia, distancia a fallos, ajuste de duplexores,…

Aplicaciones para el comprobador de radiocomunicaciones

Los clientes típicos de esta plataforma son: usuarios de sistemas PMR analógicos (AM y FM), usuarios de los nuevos sistemas digitales DMR, NXDN y dPMR, aeropuertos, ejército, integradores de sistemas de radiocomunicaciones, distribuidores de equipos de radiocomunicaciones profesionales,…

El 8800 ha sido diseñado para cubrir el hueco existente entre la serie 3920B y el 3550R, a nivel de coste/prestaciones para usuarios con presupuestos más reducidos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor