Inicio Azimuth Systems Emulador de red de radio para LTE-A

Emulador de red de radio para LTE-A

35
0
Compartir

Emulador de red de radio para LTE-A

dBm ingenieros ha anunciado su emulador de red de radio para LTE-A ACE RNX de Azimuth Systems con el objetivo de respaldar configuraciones de test de celdas pequeñas (Small Cells), HetNets, Carrier Agregation, MU-MIMO, Full Dimension MIMO, 3D Beamforming y Advanced Antenna Systems.

La plataforma permite que los usuarios diseñen redes complejas de múltiples celdas con paths de movilidad dinámica, en un GUI drag and drop fácil de usar, e implementen y ejecuten casos de test multi-link complejos.

Este emulador de red de radio para LTE-A a “prueba del futuro” supera los retos de los ecosistemas móviles durante el desarrollo, la cualificación y el despliegue de tecnologías wireless de próxima generación, como LTE-Advanced.

Azimuth reconoce que los laboratorios de test demandan herramientas y soluciones de emulación. Por ello, el emulador de red de radio para LTE-A ACE RNX proporciona una plataforma que desarrolla las prestaciones y la densidad de canal para pruebas inalámbricas del “mundo real”.

Azimuth también ha introducido un interface basado en cloud con automatización SOAP en Director 3 con la intención de dotar de mejoras en flexibilidad y capacidades en acceso y control remotos.

La plataforma de emulador de red de radio para LTE-A ACE RNX soporta modelos estándares o definidos por el usuario para poder recrear un mayor número de escenarios MIMO en los test, con canales digitales I 28+ disponibles a través de múltiples configuraciones escalables.

Software para el emulador de red de radio para LTE-A

La nueva ACE RNX cuenta con el respaldo del software Azimuth Director 3 para gestión y automatización de test. Director 3 ofrece información crítica para recreación, visualización, troubleshooting y automatización en aplicaciones de múltiples industrias. Este software incluye las herramientas “Scenario Builder” y “Link Builder” para incrementar la eficiencia en test multi-link.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor