Guillem Alsina

Generador de patrones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con una interfaz de usuario compatible con Windows, este generador de patrones ejerce de tester de errores de bit-rate y proporciona también una API para su integración en sistemas.

Generador de patrones EXFO ha presentado el generador de patrones pB100A4, un dispositivo que permite la realización de pruebas de errores de bit-rate.

En él se incluye un generador de patrones quad de 24 a 30 Gbit/s que permite la generación continua, junto a un detector de errores a interfaz con placas de evaluación de transceptores, permitiendo con ello a los usuarios probar sus módulos 100G.

Este dispositivo es considerado óptimo para generar y testear una amplia variedad de patrones de bits, facilitando un simple ajuste y validación de los transceptores.

Como configuraciones predeterminadas de este tester tenemos 100GBASE-R4 a 25,78125 Gbit/s, OTL4 a 27,95 Gbit/s y 128G Fibre Channel a 28,05 Gbit/s. Entre los patrones de usuario tenemos PRBS 7, 9, 15, 23 y 31, SSPR, CID y 128 bits.

Los errores separados cuentan en 0 y 1 errores, y dispone de un sintetizador de precisión de frecuencia integrado.

Para facilitar su manejo desde un ordenador, los desarrolladores tienen a su disposición una API (Application Program Interface) y una interfaz gráfica de ventanas compatible con Windows para trabajar cómodamente. Opcionalmente, el pB100A4 también soporta monitorización visual quad 10G y Rx.

Usos para el generador de patrones

Entre las aplicaciones para las cuales se recomienda el tester de errores de bit-rate pB100A4 de EXFO nos encontramos con las fábricas y laboratorios en su modalidad de prueba de transceptores de 100G, o en sistemas de fibra 100G como herramienta de demostración.

Según indica la compañía fabricante, los beneficios que puede aportarnos son la elevada calidad del generador de señal y la presentación de errores detallada y precisa, el hardware con soporte para la transmisión 10G, el factor de forma más pequeño de la industria, una unidad de ajustada relación precio/prestaciones, su fácil integración en un entorno de pruebas para producción utilizando su interfaz API, y su GUI compatible con Windows.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *