Inicio Analizadores de calidad Minisite de Qualistar+

Minisite de Qualistar+

36
1
Compartir

Chauvin Arnoux anuncia su nuevo Minisite de Qualistar+ para los analizadores de energía trifásicos de la firma.

En este nuevo minisite se puede encontrar una amplia descripción de los analizadores de calidad de la compañía que han sido diseñados especialmente para aquellos técnicos que desean comprobar con rapidez la calidad de una red y procesar fácilmente los resultados.

Explica la forma de utilización desde la puesta en marcha, en donde el usuario introduce los parámetros generales del instrumento, selecciona el tipo de red a la que está conectado el equipo y luego configura los parámetros de medida y registro necesarios. De esta forma los menús y pantallas de ayuda, en varios idiomas, facilitan a los técnicos su labor, almacenando resultados y permitiendo su acceso de forma inmediata.

El minisite de Qualistar+ muestra los diferentes modelos que cumplen varias características según sea el nivel de protección o la necesidad de trabajar ante corrientes Inrush, transitorios, etc.

También se pueden ver las diferentes funcionalidades del equipo e incluso existe un apartado con notas de aplicación y las diferentes posibilidades a nivel de software que incorpora el mismo o que se pueden implementar como opción.

Minisite de Qualistar+Anexos al minisite de Qualistar+

También hay disponible una gama de accesorios que se muestran en la web como pinzas de corriente en diferentes formatos o sensores adaptables, con protección IP67 u otro tipo de necesidades.

Finalmente, mencionar la sección FAQ, con preguntas y respuestas ya preparadas, la sección de fotografías del equipo e incluso vídeos formativos para la utilización del instrumento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.