Inicio ElNet Multímetro de panel

Multímetro de panel

35
0
Compartir

Multímetro de panelEl multímetro de panel GR de ElNet, representada de TMM Técnicas Modernas de Medición, es un multímetro compacto con LCD a color retroiluminado de alta durabilidad, multifuncional, de tres fases, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades exigentes de potencia, energía y armónicos hasta el 64 entre otros parámetros para cualquier instalación eléctrica.

Este multímetro de panel incluye datos de historial de registro, registro de eventos inusuales, y soporta todos los protocolos de comunicación estándar con una sencilla integración en la construcción de sistemas de gestión.

Permite multi mediciones ya que es un instrumento trifásico con capacidad de medir voltaje, corriente, frecuencia, potencia y factor de potencia con una elevada precisión y fiabilidad.

También permite la grabación de picos mínimos y máximos de tensión, corriente, frecuencia y factor de potencia.

La instalación del multímetro de panel es muy sencilla con un tamaño estándar (96 x 96 mm) que permiten su cómodo manejo y su interface gráfica de gran resolución y a color logra reemplazar a medidores analógicos (voltaje y corriente) y, en consecuencia, reducir el tamaño del tablero eléctrico y de los gastos que supone la instalación.

En cuanto a las comunicaciones tiene interface RS485 para enviar y recibir todos los datos necesarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor