Inicio Osciloscopios Osciloscopio con capacidades ampliadas

Osciloscopio con capacidades ampliadas

29
0
Compartir

Osciloscopio con capacidades ampliadas Teledyne LeCroy ha anunciado la expansión de las capacidades de análisis de datos seriales en su osciloscopio con capacidades ampliadas de análisis de datos serie. Esta se concreta en la introducción de capacidades Eye Diagram en las nuevas opciones Serial Bus TDME.

Con esto, la fabricante norteamericana ofrece lo que según ella es el mayor abanico de opciones de trigger (T), decodificación (D), medición/gráfico (M o G), y Eye Diagram y Physical Layer (E o P), las cuales son casi universalmente disponibles a través de toda la gama entera de osciloscopios.

El usuario puede aislar eventos utilizando el disparador de bus serie y ver información de protocolo codificada mediante colores encima de las formas de onda analógicas o digitales. Las mediciones de timing y bus permiten una caracterización rápida y sencilla de un sistema de datos seriales.

Las mediciones de datos pueden ser visualizadas en formato gráfico para monitorizar el rendimiento del sistema a través del tiempo. Puede identificar anomalías en la capa física con prueba de máscara de eye diagram y localización de máscara de fallo.

Este osciloscopio con capacidades ampliadas de análisis de datos serie permite mostrar de forma rápida un eye diagram de la señal de datos paquetizada de baja velocidad sin que sea necesaria una configuración adicional.

Se utilizan parámetros eye para cuantificar el rendimiento del sistema y aplicar una máscara estándar o personalizada para identificar anomalías. Los fallos de las máscaras pueden ser indicados y pueden forzar el alcance en modo Stop.

Funcionamiento del osciloscopio con capacidades ampliadas

Al instrumento le es posible descodificar hasta cuatro señales de datos seriales, mostrándolas cómo eye diagrams al mismo tiempo. Las fuentes pueden ser diferentes protocolos o el mismo protocolo con mediciones realizadas en diferentes puntos, por ejemplo, transmisiones y recepciones, nodos distintos, o diferentes puntos de test definidos como estándares.

No obstante, es posible configurar un filtro definido por el usuario para cada eye diagram con el objeto de mostrar solamente señales específicas en el ojo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here