Inicio National Instruments Osciloscopio modular en formato PXIe

Osciloscopio modular en formato PXIe

42
0
Compartir

Osciloscopio modular en formato PXIeNational Instruments ha presentado su nuevo osciloscopio modular en formato PXIe PXIe-5164, construido sobre la base de la arquitectura modular y abierta PXI, incluyendo un FPGA programable por el usuario.

Gracias a ello, este osciloscopio modular es válido para aplicaciones que requieren la realización de mediciones de alto voltaje y que ofrezcan altos niveles de exactitud de la amplitud, como las aeroespaciales y de defensa, las de semiconductores e investigación y desarrollo en física, entre otras.

El PXIe-5164 proporciona dos canales de 14 bits que toman muestras a 1 GS/s con un ancho de banda de 400 MHz. También cuenta con dos canales de Categoría II con un rango de voltaje de entrada de 100 Vpp con offsets programables que permiten mediciones de hasta ±250 V.

Dispone de hasta 34 canales para construir sistemas paralelos con un alto recuento de canales en un factor de forma compacto en un chasis PXI sencillo. Ocho líneas de PCI Express con un bus de comunicaciones de segunda generación permiten una ratio de streaming de datos de 3,2 GB/s.

La FPGA Xilinx Kintex-7 410 permite crear una solución IP a medida que incluya filtrado y triggering, programado a través del software LabVIEW.

Trabajando con el osciloscopio modular en formato PXIe

Los osciloscopios PXI ofrecen la misma facilidad de uso que ofrecen los osciloscopios de tipo box. Los ingenieros pueden utilizar los paneles frontales de software interactivo NI-SCOPE para llevar a cabo mediciones básicas, debugar aplicaciones de forma automatizada o ver el alcance de los datos mientras se ejecuta el programa de testeo.

El driver incluye ficheros de ayuda, documentación, y ejemplos preparados para su ejecución, elementos que ayudan en el desarrollo de código fuente para pruebas. También incluye una interfaz de programación capaz de trabajar con una amplia variedad de entornos de desarrollo como C, Microsoft .NET, y el software de diseño de sistemas de LabVIEW.

Los ingenieros también pueden utilizar los osciloscopios PXI con el software de gestión TestStand, el cual simplifica la creación y despliegue de sistemas de pruebas tanto en el laboratorio como en la planta de producción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here