Inicio Osciloscopios Osciloscopios con soporte para HDMI

Osciloscopios con soporte para HDMI

34
0
Compartir

Osciloscopios con soporte para HDMI Teledyne LeCroy ha anunciado la incorporación de los osciloscopios con soporte para HDMI y Embedded DisplayPort modelos QPHY-HDMI2 y QPHY-eDP para ampliar su gama de soluciones automatizadas de test de transistor de estándares de display al incluir HDMI Versión 2.0 y Embedded DisplayPort.

Opciones en los osciloscopios con soporte para HDMI

La opción de software QPHY-HDMI2 para la serie WaveMaster/SDA/DDA 8 Zi de osciloscopios ofrece un conjunto de herramientas de validación / verificación y depuración escritas de acuerdo a la versión 2.0 de la especificación de test eléctrico High Definition Multimedia Interface (HDMI). Los modelos de test HDMI cubren amplitud, sincronización y jitter.

Además de las pruebas estándares de eye pattern y jitter para HDMI 2.0, la plataforma de equipos de test en tiempo real SDA proporcionan medidas de amplitud y estabilidad como define la especificación HDMI. También soporta el uso de una matriz de conmutación RF.

Por otro lado, la variante QPHY-eDP para los osciloscopios WaveMaster/SDA/DDA 8 Zi dota de un entorno de test automatizado que ejecuta todas las pruebas en tiempo real de acuerdo a la versión 1.4a de la Video Electronics Standards Association (VESA) Embedded DisplayPort PHY Compliance Test Guideline.

QPHY-eDP soporta test de hasta 5.4 Gbps para abarcar todos los ratios de bit, incluyendo las pautas de eDP 1.4. Al igual que QPHY-HDMI2, es compatible con conmutación de RF.

La plataforma de soluciones de test automatizado QualiPHY que incorporan los osciloscopios con soporte para HDMI de Teledyne LeCroy ayuda a reducir el tiempo y el esfuerzo a la hora de realizar pruebas en buses serie de alta velocidad. QualiPHY guía al usuario mediante diagramas de conexión para seguir los procedimientos de cada operación facilitando la utilización en entornos de diseño e investigación así como en laboratorios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here