Inicio Micsig Instruments Osciloscopios en formato Tablet

Osciloscopios en formato Tablet

28
0
Compartir

Osciloscopios en formato Tablet

Tras su reciente acuerdo con Micsig Instruments, Setup Electrónica ha anunciado la disponibilidad de la gama T-Book de osciloscopios en formato Tablet de hasta 1 GHz, 5 Gs/s y 128 Mpts.

Micsig es una empresa de alta tecnología con un gran número de patentes y copyright de software, con vocación de I+D+I desde sus propias plantas de producción y servicio de calibración y mantenimiento. Micsig es el innovador del osciloscopio basado en Tablet, con o sin canales aislados, y hasta 1 GHz de ancho de banda, 5 Gs/s y 128 Mpts de memoria.

Los osciloscopios, que miden 275 x 210 mm con un grosor de 60 mm, pueden contar con hasta cuatro entradas aisladas (opcionales) que permiten medidas de flotación independientes (en cada canal).

Las unidades de osciloscopios en formato Tablet T-Book integran un buen número de funciones, como multímetro, grabador y generador de funciones, así como sistema operativo Android para satisfacer las necesidades de múltiples entornos.

La función display 3D redefine la visualización de la forma de onda, ya que cada dato o parámetro se muestra en un color o brillo diferente. Así una pantalla 2D (tiempo y amplitud) se convierte en 3D (con la dimensión adicional de frecuencia de señal). El display soporta formatos PAL, NTSC, SECAM, 720P, 1080I y 1080P (opcional).

Estos osciloscopios en formato Tablet también destacan por un ratio de captura de forma de onda de hasta 200K wfms/s para reducir el tiempo de “zona muerta” y modo eye pattern (información paramétrica sobre una señal) para encontrar errores.

La forma de onda y otros muchos datos se pueden “recoger” en modo gráfico y transferir a un PC a través de un dispositivo Flash.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor