Inicio Meinberg Servidor de sincronización ultraflexible

Servidor de sincronización ultraflexible

37
0
Compartir

Servidor de sincronización ultraflexible

Meinberg, representada por la compañía MENTAData, ha anunciado la expansión de su porfolio de sistemas modulares inteligentes con la adición del LANTIME M1000, un servidor de sincronización ultraflexible y modular para redes.

Este dispositivo ocupa un espacio de una unidad de rack (1U), una medición estándar que indica el espacio que ocupa dentro de un armario estándar para dispositivos electrónicos. Su factor de forma lo hace más indicado para aplicaciones en redes pequeñas.

Gracias a estas cualidades de escaso tamaño y modularidad, este servidor de sincronización ultraflexible para redes se hace ideal para las redes de las operadoras de comunicaciones.

Su modularidad permite utilizarlo en diferentes roles, como el de PRC/PRTC o Edge Grandmaster. Además, esta misma modularidad permite cosas como reemplazamientos sobre el terreno, o cambio en caliente (hot-swap) tanto del módulo de E/S como del de alimentación.

Este concepto asegura la futura extensibilidad del dispositivo mediante la posibilidad de añadir o reemplazar módulos a medida que se requieran nuevas tecnologías o interfaces que se puedan implementar para el M1000.

Adicionalmente, el servidor de sincronización ultraflexible M1000 proporciona funcionalidades y propiedades relevantes para aplicaciones de telecomunicaciones, tales como el perfil Phase/Time ITU-T G.8275.1 para telecomunicaciones, APTS (Assisted Partial Timing Support) y soporte para Ethernet síncrona.

Entre las fuentes de referencia seleccionables tenemos: GPS, GLN (receptor de satélite combinado GPS/GLONASS -banda de frecuencia L1-), PZF (correlación DCF77 para centroeuropa), MRS (fuente multireferencia como GPS, PPS, 10 MHz o NTP, ajustable según prioridad de señal).

Dispone de sincronización NTP y SNTP con clientes compatibles, una interfaz de configuración y seguimiento de estatus vía web, y una utilidad gráfica de configuración basada en consola.

Opciones para el servidor de sincronización ultraflexible

El servidor de tiempo LANTIME puede ser proporcionado con un gran número de opciones de salida adicionales tales como código de tiempo IRIG, sintetizador de frecuencia, y pulsos de salida programables, opciones que son sólo unas pocas de las muchas existentes para servidores NTP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor