Inicio Osciloscopios Software analizador de motores

Software analizador de motores

29
0
Compartir

Software analizador de motores

Teledyne LeCroy ha anunciado el software analizador de motores Motor Drive Power Analyzer para sus osciloscopios de señal mixta HDO8000, unos modelos con ocho canales de entrada, resolución de 12 bit y ancho de banda de hasta 1 GHz, que son ideales en control embebido de drive de motor y depuración de sección de alimentación.

Con la nueva capacidad de análisis de potencia trifásica y la integración de velocidad y torsión de motor, el software analizador de motores puede validar y depurar de forma más rápida y sencilla con mediciones más eficientes.

La combinación de estos osciloscopios y del software analizador de motores será de gran ayuda para diseñadores y fabricantes de motores, controladores de motor, drives de frecuencia variable, automatización industrial y equipos de control de movimiento. Los ingenieros que integren motores en sus diseños (vehículos, herramientas, appliances, ascensores, ventiladores, sopladores, compresores o bombas) podrán emplear este producto para validar controles y completar el desarrollo del sistema.

Capacidad de validación y depuración en el software analizador de motores

Un sistema de drive completo es una mezcla de electrónica de potencia trifásica, sensores analógicos y digitales de motor / mecánicos y controles embebidos con una compleja variedad de señales moduladas por ancho de pulso (PWM). Los osciloscopios pueden capturar sistemas de control de mayor velocidad o actividades de transistor, pero hasta ahora carecían de capacidad de medir potencia de drive y eficiencias. Aunque los Power Analyzer son una herramienta para comprobar dichos aspectos, también están limitados.

Los osciloscopios HDO8000 con el software analizador de motores Motor Drive Power Analyzer posibilitan una captura de forma de onda desde la sección de potencia de drive, transistores y sistema de control de embebido y realizan un análisis trifásico coincidente de las formas de onda en un solo instrumento.

Flexibilidad en la instalación del software analizador de motores

Un interface de usuario gráfico (GUI) intuitivo guía en las fases de instalación / conexión. Esta capacidad es compatible con cualquier combinación en entrada / salida de drive monofásica o trifásica y soporta métodos de cálculo de dos o tres vatímetros y una conversión de tensión de línea-línea de línea-neutro. Usando dos vatímetros, es posible medir las eficiencias de salida de motor y la entrada / salida del drive a través de las ocho entradas del HDO8000.

Análisis de respuesta dinámica

La memoria de hasta 250 Mpts por canal ofrece una capacidad exclusiva para análisis de respuesta dinámica. Por ejemplo, es posible una captura de adquisición continua durante 25 segundos con un ratio de muestra de 10 MS/s. Esto permite conocer el comportamiento de drive dinámico, como startup, aplicación de carga o condiciones de carga para controlar instrucciones de sistema o fallos de sección eléctrica.

Sondas para el software analizador de motores

Las sondas de tensión y corriente activas y pasivas de Teledyne LeCroy se pueden emplear en tareas de medición de potencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor