Inicio Adler Instrumentos Solución para los estándares OIF-CEI-56G

Solución para los estándares OIF-CEI-56G

209
0
Compartir

Solución para los estándares OIF-CEI-56GTektronix, representada de Adler Instrumentos, ha presentado el nuevo paquete de software 400G-TXE para los osciloscopios de alto rendimiento en tiempo real DPO70000SX de la misma marca, de forma que la solución final conseguida incluya cumplimiento eléctrico 400G para cumplir con los estándares OIF-CEI-56G VSR/MR/LR PAM4.

La línea de modelos de esta gama llega a un ancho de banda de hasta 70 GHz. La solución llave en mano automatizada realiza barridos para comprobar el cumplimiento de PAM4 en una sola pasada para tiempos de prueba más cortos, resultados más fiables y repetibles, y mayor facilidad de uso.

El uso de la codificación PAM4 duplica la velocidad de los canales serie de datos en comparación con el NRZ (non-return to zero). Pero al igual que un esquema de modulación complejo, también presenta una serie de desafíos importantes de prueba y medición.

Muchas de las especificaciones de medición para PAM4 todavía se encuentran en flujo, por lo que es difícil mantenerse al día con las últimas técnicas de medición que están siendo formalizadas por los estándares. El tiempo requerido para completar los complejos procedimientos de prueba puede ser un desafío significativo, junto con la necesidad de obtener resultados fiables que puedan ser correlacionados a través de los sistemas de pruebas.

Esta solución para los estándares OIF-CEI-56G VSR/MR/LR PAM4 Tektronix permite a los usuarios evaluar las señales eléctricas PAM4 para comprobar que cumpla con los límites contemplados en la especificación, ofreciendo tests que cumplen completamente con el nivel de especificación OIF-CEI.

La solución incluye capacidades de recuperación de reloj digital, con las cuales proporciona resultados fiables para las mediciones bajo cualquier condición, entre las que se incluyen señales afectadas con jitter ISI, u otras afectaciones.

El paquete de cumplimiento Tektronix 400G-TXE realiza barridos de pruebas estándares requeridos con solamente una aplicación, lo cual redunda en tiempos de test más breves, resultados más fiables y repetibles, y mayor facilidad de uso.

Complementos ante la solución de estándares OIF-CEI-56G

Más allá de los tests de cumplimiento, Tektronix también proporciona soluciones de software para análisis y debug PAM4, para osciloscopios tanto de tiempo real como de tiempo equivalente para ofrecer soporte a los diseñadores con la información necesaria para evaluar completamente las condiciones de caída, como BER y altura y anchura de ojo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here