Inicio 802.11ac Solución de pruebas para tecnología inalámbrica

Solución de pruebas para tecnología inalámbrica

32
0
Compartir

Solución de pruebas para tecnología inalámbrica National Instruments, proveedor de sistemas basados en plataforma que permiten a los ingenieros y científicos resolver los mayores retos de ingeniería del mundo, anuncia una primera versión de acceso de la solución de pruebas para tecnología inalámbrica WLAN Measurement Suite con soporte para el IEEE 802.11ax (proyecto 0.1) sobre la norma inalámbrica actual de gran eficacia.

Combinada con el transceptor de señales vectoriales (VST) de RF de la firma, la nueva solución de pruebas para tecnología inalámbrica permite a los ingenieros medir el rendimiento de sus diseños 802.11ax con confianza en presencia de nuevos cambios significativos en la especificación de la capa física de 802.11.

Además, ofrece a los investigadores, ingenieros y tecnólogos la capacidad y flexibilidad de generar y analizar una amplia gama de formas de onda de 802.11, como 802.11a/b/g/n/j/p/ac/ah/af. Ahora, con la última actualización de la versión de medida para 802.11ax, estos usuarios pueden acelerar el trabajo de desarrollo en dispositivos 802.11ax. El software permite nuevas funciones de 802.11ax, incluido el espaciado de subportadora más estrecho, 1024-QAM y acceso múltiple de división de frecuencia ortogonal (OFDMA) para varios usuarios.

La versión de medida actualizada también incluye código de ejemplo del software de diseño de sistemas LabVIEW para ayudar a los ingenieros a automatizar mediciones de WLAN de forma rápida y fácil.

Objetivos en la solución de pruebas para tecnología inalámbrica

La técnica basada en la plataforma de NI ayuda a garantizar que los ingenieros puedan actualizar sus sistemas de prueba de RF PXI existentes para que sean compatibles con la prueba de dispositivos 802.11ax con una simple actualización de software y sigan haciéndolo a medida que evolucione el proceso de estandarización 802.11ax. Los ingenieros pueden aprovechar esta técnica más inteligente para la prueba de RF y ayudar a reducir su coste de prueba, así como prepararse mejor para futuras iniciativas de estandarización celular y de conectividad, como el 5G.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here