Inicio Termómetros Termómetro digital

Termómetro digital

32
0
Compartir

Termómetro digital

Yokogawa Electric Corporation ha anunciado su Precision Digital Thermometer – 7563 que ofrece varias funciones informáticas y de calibración de software para medir temperatura, VDC, resistencia, ratio de muestra (4½ dígitos) y otras magnitudes.

En tareas de medición de temperatura (RTD), se obtiene una resolución de 0.01 °C (0.01 °F), mientras que para determinar VDC y resistencia, se alcanza una resolución de 100 nV y 100 µΩ, respectivamente, con elevada estabilidad.

El ratio de muestra de alta velocidad de hasta 10 ms es ideal en aplicaciones del estudio del desarrollo de biometeorología de componentes electrónicos, donde se requiere una medición de temperatura rápida y precisa.

El termómetro digital cuenta con cuatro tipos de RTD (2-wire/3-wire/4-wire) y doce tipos de TC para uso en un gran número de aplicaciones.

Los terminales de entrada de precisión de compensación (±0.2 °C) se encuentran en los paneles frontal y trasero. El terminal frontal tiene una estructura isotérmica y está protegido con una cubierta de tipo one-touch.

El 7563 emplea un sensor de temperatura de un transistor de Yokogawa en el circuito de compensación de unión de referencia. Una precisión de compensación de ±0.2 °C (±0.4 °C) se lleva a cabo en la estructura isotérmica del terminal de entrada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor