Inicio Cobham Wireless Test Set ATC-DME de próxima generación

Test Set ATC-DME de próxima generación

29
0
Compartir

Test Set ATC-DME de próxima generación

Cobham AvComm ha anunciado la introducción del nuevo test Set ATC-DME de próxima generación ATC-5000NG ATC/DME Test Set como reemplazo a la gama anterior de productos ATC-1400A, S-1403DL/MLD y SDX2000.

El test Set ATC-DME de próxima generación ATC-5000NG ha sido diseñado para cumplir los requerimientos de test de transpondedores de próxima generación en sistemas de gestión de tráfico aéreo.

La arquitectura de radio definida por software soporta mayor capacidad de test RTCA DO-181E de transpondedor que productos legacy y supera los requisitos de la FAA, incluyendo ADS-B (RTCA DO-260B) y UAT (RTCA DO-282).

Además, el test Set ATC-DME de próxima generación ATC-5000NG es un generador / receptor de señal RF para testar transpondedores Modo A, C y S en tareas de desarrollo de ingeniería, validación de diseño, fabricación y pruebas return-to-service.

Características del nuevo test Set ATC-DME de próxima generación

Este Test Set tiene display LCD con pantalla táctil de 10.4” para facilitar el uso, GPIB o Ethernet para control remoto, capacidad de data logging TX/RX y medición de pulso y frecuencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor