Inicio Analizadores de espectro Analizador portátil de espectros para campo

Analizador portátil de espectros para campo

843
0

El analizador portátil de espectros para campo Field Master Pro MS2090A ofrece el mayor rango continuo de frecuencia, hasta 54 GHz, y análisis de espectro en tiempo real para un ancho de banda de hasta 100 MHz, con el fin de cubrir aplicaciones actuales y emergentes.

Anritsu presenta el analizador portátil RF Field Master Pro MS2090A, con el mayor rango continuo de frecuencia de hasta 54 GHz, análisis de espectro en tiempo real para un ancho de banda de hasta 100 MHz y un diseño robusto, capaz de resistir las pruebas de campo.

Hay siete modelos disponibles con un rango de frecuencia que va de 9 kHz a 9/14/20/26,5/32/44 y hasta 54 GHz. Esta familia ofrece el mejor rendimiento dentro de su clase, como un DANL (Displayed Average Noise Level) de <-160 dBm y un valor típico de TOI (Third Order Intercept) de +20 dBm para obtener medidas más precisas de limpieza de espectro, alineación radio, armónicos y distorsión.

El ancho de banda de modulación de 100 MHz, junto con el mejor ruido de fase dentro de su clase, con un valor típico de -110 dBc/Hz para 100 kHz de offset, permite realizar medidas muy precisas de modulación en sistemas digitales. Su precisión de amplitud de ±0,5 dB (típica) garantiza unas medidas muy fiables, tanto de potencia del transmisor, como de señales espurias.

Aplicaciones para el analizador portátil de espectros para campo

Analizador portátil de espectros para campoEl alto rendimiento del Field Master Pro MS2090A hace que resulte adecuado para aplicaciones de análisis de espectro en general. Su capacidad para efectuar medidas de potencia del canal y de ancho de banda ocupado simplifica la caracterización de las transmisiones de radio más comunes. Ofrece medidas de potencia de canal adyacente para simplificar la medida de emisiones fuera de banda del transmisor, y así acelerar las pruebas de conformidad.

Así, el nuevo analizador portátil de espectros es ideal para una amplia variedad de aplicaciones en campo, tanto actuales como emergentes, tales como 5G, radiodifusión, cumplimiento de la normativa, aeroespacial/defensa, sistemas de satélites y radar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.