Inicio Adler Instrumentos Analizadores digitales de baterías

Analizadores digitales de baterías

2410
0

B&K Precision y su distribuidor ADLER Instrumentos anuncian los nuevos analizadores digitales de baterías de la serie BA6000 (modelos BA6010 y BA6011).

Los nuevos analizadores de baterías de este fabricante son ideales para evaluar las tecnologías de baterías modernas durante el proceso de fabricación, la inspección de entrada y durante todo el ciclo de vida de la batería.

La serie cuenta con dos modelos, BA6010 y BA6011, que miden el voltaje de la batería y la resistencia interna con alta precisión, resolución y velocidad. El BA6011 soporta mediciones de tensión de batería de hasta 300 V, mientras que el BA6010 tiene una gama de medición de 6 V ideal para la prueba de celdas.

Ambos modelos están equipados con un panel frontal intuitivo con teclas de navegación, teclados digitales y funcionales, un puerto USB host, una conexión de entrada de 4 terminales y una gran pantalla LCD de 4,3 pulgadas para medida de los parámetros principales y auxiliares.

Posibilidades en los analizadores digitales de baterías

Analizadores digitales de bateríasAdemás, una serie de funciones incorporadas proporcionan a los usuarios una mayor flexibilidad. Por ejemplo, una función de comparación evalúa las mediciones con respecto a un límite superior e inferior especificado por el usuario para las pruebas de paso / error (Go / No Go). Un rastreo traza las muestras y traza las lecturas primarias y secundarias durante un tiempo especificado. Las interfaces RS232 y USB (USBTMC y COM virtual) también incluyen interfaces RS232 y USB, una interfaz de administrador y una entrada de disparo BNC externo para facilitar la automatización de la producción.

La serie BA6010 es muy adecuada, gracias a la facilidad de uso que incorpora, para caracterizar los químicos de las baterías, incluidas las baterías de plomo, litio y alcalinas usadas en productos de consumo, vehículos eléctricos, ahorro de energía, sistemas de seguridad o alarmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.