Inicio apps Apps para instrumentación

Apps para instrumentación

1131
0

Apps para instrumentaciónPensando en los profesionales del sector y en facilitar su trabajo diario con los instrumentos que utilizan, el fabricante Chauvin Arnoux ha desarrollado unas sencillas apps para instrumentación muy intuitivas que permiten controlar una amplia selección de instrumentos y equipos de medida de la firma, desde cualquier dispositivo Android.
Gracias a estas útiles apps, el técnico o usuario podrá ver en tiempo real las medidas realizadas por su instrumento, programar las horas de inicio y fin de las campañas de registro de medidas, ver y establecer las configuraciones definidas en el equipo, etc.

Disponible para descargar gratuitamente desde Google Play, tan solo precisa unos pocos pasos para conectar un Smartphone o Tablet Android a su equipo habitual y configurar la campaña de medida que se debe realizar.

Con este nuevo servicio de Chauvin Arnoux se puede aumentar la productividad de los técnicos en su trabajo diario controlar cómodamente sus equipo con seguridad, rapidez y con memoria del trabajo realizado para poder aplicarla posteriormente a cualquier certificación que sea necesaria.

Algunas de las nuevas apps para instrumentación

Se han empezado con las siguientes apps para los equipos más utilizados, aunque se continua el desarrollo de otras apps para el resto de los equipos de la firma.

Esté atento a la salida de las nuevas apps por parte del fabricante, que serán dispuestas de inmediato en la página correspondiente de Google Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.