Inicio Controladores Controlador EOM T130 de un solo canal

Controlador EOM T130 de un solo canal

6714
0

Con interfaces de control estándares como la USB o la RS-3232, el controlador EOM T130 de un sólo canal presenta una amplitud programable desde los -0,5 hasta los -7 V.

Highland Technology presenta el T130, un controlador EOM de un solo canal que cuenta con un diseño para realizar un control del pulso de salida para obtener capacidad y versatilidad.

A diferencia de los típicos módulos controladores de clase electro-óptica para telecomunicaciones, el presente ejemplar proporciona oscilación de amplitud máxima de 7 voltios. Esto lo convierte en idóneo para los dispositivos de tipo modulador electro-óptico con alto Vpi.

El T130 se activa por el edge, y proporciona un rendimiento de fluctuación ultra bajo de picosegundos, así como un retraso ajustable con tres rangos de ancho que van desde los 250 picosegundos hasta los 300 nanosegundos.

El suministro incorporado de polarización, un tee de polarización integral, y un relé, proporcionan polarización de corriente continua desde -6 voltios hasta +6 voltios en la ruta rápida de radiofrecuencia para EOM de un solo puerto, o a un puerto de polarización dedicado para moduladores de dos puertos.

Como interfaces de control estándares, el controlador EOM T130 de un sólo canal dispone de USB, RS-232, BIST (autoprueba integrada) y el control local del potenciómetro. El T130 es un método excelente para controlar las «cortadoras» de LiNbO3 / Mach-Zehnder y dispositivos ópticos similares de 50 Ohm eléctricos a fase y amplitud.

Su amplitud programable va desde los -0,5 voltios hasta los -7 voltios en cargo de 50 Ohmios, su tiempo de caída/subida es típicamente de 100 picosegundos (10-90%). Necesita de una alimentación de +24 VDC y dispone de un encapsulado compacto extruido con brida de montaje en superficie incluida.

Donde puedes utilizarlo sin problemas

Controlador EOM T130 de un sólo canal

Sus aplicaciones incluyen la conducción de moduladores electroópticos de fase y amplitud de 50 Ω, el manejo de láseres de semilla modulados directamente de 50 Ω en sistemas de fibra bombeada, las aplicaciones de radiofrecuencia (tales como modulación de pulso rápido, cambio de fase, o generación de armónicos), la caracterización y modelado de dispositivos en el dominio de tiempo, la prueba de semiconductores, y el cable del sistema o los embellecedores de sincronización.

Para más información sobre el T130, sus características y aplicaciones, podemos informarnos en la página web del producto.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.