Inicio Adler Instrumentos El ASIC Tek049 potencia una nueva generación de osciloscopios

El ASIC Tek049 potencia una nueva generación de osciloscopios

757
0

La historia del desarrollo

Se necesitó mucha gente dedicada y mucho trabajo duro para hacer realidad el Tek049. El proceso de diseño y desarrollo de varios años fue un esfuerzo masivo que involucró a socios de todo el mundo y una ingeniería con dedicación total.

“Dedicábamos las 24 horas del día, a veces los 7 días de la semana, y todo el mundo tenía que contribuir a todos los niveles para que esto ocurriera”, explica Bart Mooyman-Beck, el director de tecnología de Tektronix.

El equipo que Tektronix que se reunió para desarrollar el Tek049 fue de primera clase, según Mooyman-Beck. “Cuando informamos al todo el mundo que estábamos desarrollando esto, la gente vino para decirnos que querían ser parte de esta solución. Hay un lema que dice que el mejor equipo gana. Bueno, fuimos capaces de construir ese mejor equipo, y con ese grupo de personas fuimos capaces de lograr el chip de mayor fidelidad que existe en este planeta”.

Y aunque el desarrollo de la Tek049 fue un esfuerzo monumental, según Bart, la experiencia fue única. “En mi carrera, he podido trabajar con el desarrollo y la entrega de muchos tipos diferentes de chips. El Tek049 fue especial… es una experiencia que probablemente no vuelva a hacer nunca más, por toda la gente maravillosa que hemos reunido”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.