Inicio Espectrómetro Espectrómetro de mano

Espectrómetro de mano

141
0
Compartir

Espectrómetro de mano El modelo GL SPECIS 5.0 Touch de Saelig Company es un espectrofotómetro portátil de calidad de laboratorio para la obtención de los datos de medición de luz que van desde NIR a UV con alta precisión de laboratorio.

Este nuevo espectrómetro de mano ha sido calibrado individualmente para entregar resultados precisos al realizar medidas en fuentes de luz tales como LED, conjuntos de LED, halógenos y fluorescentes, lámparas de seguridad fotobiológicas y pantallas LCD usando una gama de sondas ópticas disponibles.

Entre sus características se incluyen una amplia gama espectral de 200 a 1050 nm, muy alta resolución (0,5 nm), un sistema OSR para la reducción de la luz difusa, y la compatibilidad con una amplia gama de esferas y sondas de integración disponibles.

El espectrómetro de mano mide casi cualquier fuente de luz de 1 a 200.000 lux y, además, incorpora Wi-Fi 802.11b/g para enviar de forma inalámbrica los resultados de las lecturas de medición directamente a un PC y poder ser posteriormente procesados y utilizados en diferentes tipos de investigaciones y comprobaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor