Inicio Instrumentación HT208D Pinza amperimétrica con medición de corriente de entrada para talleres

HT208D Pinza amperimétrica con medición de corriente de entrada para talleres

5845
0

La pinza amperimétrica HT208D con función True RMS (TRMS) y 6.000 cuentas también se puede usar en fábricas, laboratorios y hogares.

La compañía KAIWEETS anuncia la disponibilidad de su pinza amperimétrica HT208D con función True RMS (TRMS) y 6.000 cuentas que puede medir de forma precisa corriente CA/CC de 100 A, tensión CA/CC de 1.000 V, frecuencia, ciclo, resistencia, capacidad, diodo, continuidad y temperatura en condiciones ambientales adversas.

Fácil de usar en talleres de coches, fábricas, laboratorios y hogares, el nuevo modelo incluye funciones avanzadas y modos Variable Frequency Drive Filtering (VFD) y Low Input Impedance (LoZ) para garantizar unas lecturas fiables.

Medición de corriente de entrada

El KAIWEETS HT208D ofrece un medidor de corriente de entrada (inrush). Conocer este valor ayuda a localizar problemas de forma rápida y precisa, ya sea en un motor o en un circuito de arranque. El tiempo de medida de la corriente de entrada es de unos 100 ms. Cuando la corriente supera los 10 A, la función Inrush trabaja bien.

La pinza amperimétrica también incorpora un detector de tensión sin contacto (NCV) que puede determinar rápidamente si hay tensión. Además, una linterna LED permite iluminar áreas con escasa luz.

Y una función RAN permite cambiar al modo manual y comprobar todos los rangos. El rango automático se restablece cuando se presiona la tecla “RAN” durante dos segundos.

En lo que se refiere a la seguridad, la HT208D con doble aislamiento cumple los estándares IEC 61010-1, CAT IV 600 V y CAT III 1.000 V. El uso de materiales de alta calidad contribuye a evitar daños por descarga eléctrica.

La nueva pinza amperimétrica se suministra con dos cargas de test, un termopar de tipo-K, tres pilas AAA y un manual de usuario en una funda de transporte.

Para obtener más información sobre esta pinza amperimétrica con medición de corriente de entrada para talleres, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.