Inicio Analizadores de protocolos Instrumentos para el cumplimiento de los estándares

Instrumentos para el cumplimiento de los estándares

1478
0

Permitiendo comprobar el cumplimiento con los estándares, estos analizadores de protocolo y ejercitadores de equipos, permiten debugar y analizar.

Protocol Insight ha presentado la nueva serie de analizadores de protocolo Raptor M300/M400, y la serie de ejercitador/analizador de instrumentos Falcon G300B/G400B.

Estos equipos son idóneos para el soporte sobre el terreno al cliente, debugado R&D, testeo de margen y estrés y de cumplimiento para UFS 3.0. Además de este protocolo, también soportan los protocolos UniPro 1.8 y M-PHY 4.1.

La serie de analizadores de protocolo Raptor M ofrecen unas capacidades de análisis robustas, incluyendo triggering completo, búsqueda y filtrado, y visualización de eventos, por un precio económico. El analizador Raptor M400 puede capturar JEDEC UFS 3.0 y MIPI UniPro 1.8 en M-PHY SM v4.1 HS-G4B con las dos sondas incluídas.

Las unidades de la serie Falcon G ofrecen potentes capacidades de análisis y ejercicio de protocolo, además de una gran flexibilidad. Esta serie incluye Trace Validation, constituyendo una herramienta de análisis/sistema experto SW que utiliza una lógica de máquina de estado compleja para analizar algorítmicamente trazas capturadas sin requerir la intervención del usuario.

Trabajando con los instrumentos para el cumplimiento de los estándares

Instrumentos para el cumplimiento de los estándaresEstos analizadores de protocolo y ejercitadores/analizadores de instrumentos vienen a sumarse a los que Protocolo Insight tiene en cartera desde 2017. La misma empresa ha venido ofreciendo herramientas de debugado y análisis de UFS y Unipro durante los últimos cuatro años.

Además, esta compañía también contribuye al desarrollo de las especificaciones UniPro 1.61 y 1.8 y al CTS (Conformance Test Specs), sirviendo como enlace entre el grupo de trabajo MIPI Alliance UniPro y tanto la JEDEC como la UFSA. De hecho, ofrece la herramienta certificada UFSA para testear y verificar el cumplimiento con el UFSA Compliance Test Matrix.

La serie de analizadores Raptor M UFS 2.0/UniPro 1.8, y de ejercitadores Falcon G UFS 2.0/Unipro 1.8 ya se encuentran listas para su adquisición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.