Inicio Ametek Módulos de análisis y medición

Módulos de análisis y medición

114
0
Compartir

Módulos de análisis y medición

ORTEC Products Group de AMETEK Advanced Measurement Technology ha introducido la suite de instrumentos y módulos de análisis y medición EASY-NIM 928 que aporta un nuevo enfoque en tareas de recuento de pulso nuclear y análisis de pulso-altura para aplicaciones de investigación.

Este conjunto de módulos de análisis y medición de alto rendimiento ofrece un buen número de funciones: analizador multi-canal nuclear con hasta cuatro medidores de recuento-ratio y dos temporizadores.

Cada versión se encuentra disponible en formato hardware Nuclear Instrumentation Module (NIM) controlable mediante un ordenador.

El software, por su parte, se presenta en forma de “emulador de panel frontal” para el entorno Windows, junto con un kit de herramientas opcional que permite integrar el hardware en su propio sistema de instrumentación.

Los cuatro módulos de análisis y medición disponibles son el 928 combination MCB/quad counter/dual timer, el 928-MCB Multi-Channel Buffer, el 928 COUNT-2 con dos contadores y un temporizador, y el 928 COUNT-4 con cuatro contadores y dos temporizadores.

Cada modelo se caracteriza por configuración bajo software de interconexiones funcionales internas de señales para simplificar la instalación del sistema de medición y minimizar el cableado externo. El hardware I/O programable facilita la conexión a equipos externos, que pueden formar parte de un proyecto de investigación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor