Inicio Ametek Módulos de resistencia programable PXIe

Módulos de resistencia programable PXIe

490
0
Compartir

Módulos de resistencia programable PXIe VTI Instruments ha anunciado la disponibilidad de los módulos de resistencia programable PXIe Precision Programmable Resistor Ladder de la serie EMX-7000 de AMETEK que ofrecen cuatro canales de resistencias programables.

Las unidades EMX-7004 tienen capacidad para dotar de mejoras en estabilidad y precisión con cualquier valor de resistencia entre 1 y 16,383 que se puede ajustar en pasos de 1 Ω, a través de una API de software o panel frontal dinámico.

Los módulos de resistencia programable EMX-7005, EMX-7006 y EMX-7007, por su parte, resultan ideales en aquellas aplicaciones que requieren niveles superiores de resistencia, con un rango programable de 163 kΩ a 16,383 MΩ, mientras que las versiones EMX-7014, 7015 y 7016 son idóneas en propósitos generales sin precisión extra.

Estas soluciones, que se pueden integrar con cualquier sistema PXIe, simulan prácticamente todo, desde RTD, termistores y sensores de presión a potenciómetros y galgas extensiométricas en muy diversos sectores, destacando, sanidad, industria aeroespacial y automoción.

Precisión y estabilidad en los módulos de resistencia programable

La familia EMX-7000 aporta estabilidad y precisión al ±0.02 por ciento del valor programado (±0.5 ) para cada valor de resistencia de 1 y 16,383 Ω. Operando a 0.5 W con un offset térmico de ±25 µV, garantiza el rendimiento demandado en un gran número de aplicaciones.

También es posible combinar dos o cuatro canales para, por ejemplo, simular un potenciómetro, conectar dos o más canales en paralelo o usar el canal en serie para incrementar el rango cuando sea necesario.

Los nuevos módulos se pueden emplear sin problemas con software estándar, destacando LabVIEW, sin necesidad de configuración especial. La API o las interfaces de panel frontal resultan útiles con cualquier parámetro. La serie EMX-7000 se presenta con controladores IVI-COM, IVI-C y LabVIEW.

La serie EMX-7000 tiene tres años de garantía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here