Inicio Osciloscopios Osciloscopio con voltímetro

Osciloscopio con voltímetro

70
0
Compartir

Rohde & Schwarz ha diseñado nuevos modelos de su osciloscopio R&S RTM de 200 MHz para el sector educativo. El modo “educación” del osciloscopio con voltímetro y contador de frecuencia ha sido desarrollado para prácticas de test y medida (T&M) y permite “desactivar” todas las herramientas de análisis (por ejemplo, Autoset y QuickMeas) y mediciones automáticas.

Osciloscopio con voltímetro y contador de frecuencia Estos nuevos modelos de osciloscopio con voltímetro son de gran ayuda para profesores y alumnos que tienen que calcular resultados de medición. El modo “educación” está protegido por contraseña y también se encuentra disponible para osciloscopios de la familia R&S RTM con otros anchos de banda.

Las unidades R&S RTM también resultan ideales en aplicaciones T&M de entornos de desarrollo, fabricación y servicio. Usando las opciones de actualización de ancho de banda R&S RTM B200, B201 y B202, los modelos de 200 MHz se adecuan a los requerimientos de futuros proyectos y pueden ofrecer hasta 500 MHz.

Opciones para el osciloscopio con voltímetro y contador de frecuencia

La opción del osciloscopio con voltímetro R&S RTM-K32 permite medir diversos valores, como AC, DC, picos y factor de cresta con una precisión de tres dígitos, independientemente del triggering del osciloscopio. Un contador de frecuencia de siete dígitos completa las nuevas opciones.

Con un ratio de muestreo de 5 Gsample/s y un ancho de memoria de 20 Msample, el osciloscopio bench R&S RTM puede incorporar mayor funcionalidad según las necesidades de aplicación. Por ejemplo, existen opciones para buses serie de decodificación y triggering (R&S RTM K1 a K7).

Con un ancho de memoria de 460 Msample, la opción de memoria R&S RTM-K15 en el osciloscopio con voltímetro y contador de frecuencia es beneficiosa en análisis de secuencias de datos durante largos periodos de resto, como señales pulsadas y paquetes de datos de bus serie.

La opción de análisis de potencia R&S RTM-K31 aporta funciones de medición para verificar automáticamente la calidad de todos los componentes de fuentes de alimentación conmutadas.

Los nuevos osciloscopios R&S RTM con ancho de banda de 200 MHz, dos o cuatros canales y voltímetro digital R&S RTM-K32 ya se encuentran disponibles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor