Inicio Adler Instrumentos Osciloscopios con 10 GHz y 4, 6 u 8 canales

Osciloscopios con 10 GHz y 4, 6 u 8 canales

2022
0

Adler Instrumentos anuncia, de la mano de su representada Tektronix, la nueva serie de osciloscopios con 10 GHz y 4, 6 u 8 canales de señales mixtas, que amplían el umbral de prestaciones de la cartera de instrumentos de gama media-alta de la firma a 10 GHz y 50 Gs/s.

Así, el nuevo MSO6B se han desarrollado para satisfacer la demanda de movimiento y procesamiento de datos a alta velocidad en diseños embebidos, y los nuevos modelos MSO mejorados de la Serie 6B ofrecen una fidelidad de señal con ADC de 12 bit, un ruido extremadamente bajo, un ancho de banda de 10 GHz y hasta 8 entradas de FlexChannel, lo que permite a los usuarios analizar y depurar con confianza los sistemas embebidos actuales, al tiempo que disfrutan de una facilidad de uso excepcional.

Además de los MSO6 de la serie B, el fabricante también presenta la nueva sonda TDP7710 TriMode de 10 GHz, que amplía la línea de sondas TriMode para adaptarse a los avances del nuevo osciloscopio.

La pantalla táctil de 15,6 pulgadas de la serie MSO6B tiene la capacidad de utilización gestual de un móvil Android, es la más grande de la industria y ofrece una interfaz de usuario intuitiva y orientada a los objetos, mediante el método de arrastrar y soltar.

Características fiables para las medidas

La serie MSO6B ofrece una combinación superior de ancho de banda, velocidad de muestreo, resolución vertical, bajo ruido y alto ENOB, proporcionando medidas excepcionales y confianza.

Osciloscopios con 10 GHz y 4, 6 u 8 canales

Con hasta 10 GHz de ancho de banda totalmente actualizable y una velocidad de muestreo de hasta 50 Gs/s, los usuarios tienen una mejor visibilidad de las señales en los diseños de alto rendimiento.

Este instrumento ofrece una fidelidad de señal excelente, contribuyendo con menos de 51,1 μV de ruido a 1 mV/div y 1 GHz, y menos de 1,39 mV de ruido a 50 mV/div y 10 GHz.

Por otro lado, la serie de osciloscopios MSO6B es la primera que dispone de los primeros osciloscopios del mercado con un ancho de banda superior a 2 GHz con 4, 6 u 8 canales. Cada entrada de FlexChannel puede ser convertida en 8 canales digitales usando una sonda lógica TLP058 para conseguir una mayor visibilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.