Inicio Chauvin Arnoux Sonda aislada de corriente

Sonda aislada de corriente

560
0
Compartir

Sonda aislada de corriente La nueva sonda aislada de corriente MH60 de Chauvin Arnoux ha sido diseñada para ser utilizada de forma sencilla con un osciloscopio. Sólo hay que abrazar el cable y permite medir la corriente, de banda ancha (1 MHz), de hasta 100 A con una doble tecnología efecto Hall/Transformador.

Además, permite ver las intensidades durante la instalación o mantenimiento de equipos eléctricos o electrotécnicos con el fin de controlar, por ejemplo, las señales de comando en electrónica de potencia, la calidad de la señal y de la eficiencia de un convertidor CA/CC o la activación o desactivación de los equipos de un vehículo.

Compacta, con un diámetro para abrazar de 26 mm, la sonda aislada de corriente MH60 permite un uso en muchos sectores de actividad: electrónica de potencia, automóvil, fabricantes de materiales eléctricos…

Su alimentación puede hacerse mediante la toma USB que llevan algunos osciloscopios o mediante un alimentador externo.

El cable solidario de conector µUSB, permite una auto alimentación de la MH60 directamente a partir de la toma USB que incorporan ya muchos osciloscopios o mediante un adaptador estándar de CA. También está equipada con un acumulador interno recargable NiMh, con unas 8 horas de autonomía.

Para simplificar su uso, la sonda MH60 dispone de un sistema automático “Cero CC” que permite compensar las desviaciones magnéticas y electrónicas.

También incorpora un magnetómetro integrado para librarse de la posición de la pinza en presencia de campo terrestre y demás campos constantes, y un filtro paso bajo conmutable.

Aplicaciones directas de la sonda aislada de corriente

Durante la instalación o el mantenimiento de equipos eléctricos o electrotécnicos, la MH60 permite ver las intensidades para controlar por ejemplo:

  • las señales de comando en electrónica de potencia (MLI).
  • la calidad de la señal y de la eficiencia (rendimiento) de un convertidor CC/CA.
  • la activación/desactivación de los equipos de un vehículo.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here