Inicio Instrumentación Termómetros de IR de precisión TG54-2 y TG56-2

Termómetros de IR de precisión TG54-2 y TG56-2

11431
0

Teledyne FLIR anuncia dos nuevos termómetros de infrarrojos de un solo punto de última generación: el TG54-2 y el TG56-2.

Basados en los exitosos modelos TG54 y TG56, estos nuevos termómetros de infrarrojos proporcionan a profesionales, como electricistas y mecánicos de servicios públicos, fabricación e instalaciones, herramientas avanzadas para realizar inspecciones precisas y detectar peligros antes de hacer contacto.

Principales características por modelo

El nuevo TG54-2 es un termómetro de IR de un solo punto con una relación de distancia hasta el objetivo de 20:1, diseñado para proporcionar lecturas de temperatura sin contacto de forma rápida y sencilla.

Termómetros de IR de precisión TG54-2 y TG56-2

Este instrumento de precisión permite a los usuarios medir objetivos más pequeños a una distancia segura. Equipado con tecnología infrarroja y avistamiento láser de clase II, el TG54-2 es capaz de medir temperaturas de IR de hasta 850 °C (1562 °F) con máxima precisión.

Además, ha sido diseñado para soportar caídas desde 3 m (9,8 pies) y cuenta con una clasificación IP65, lo que lo hace adecuado incluso para aplicaciones exigentes en entornos hostiles.

Por otro lado, para aquellos que requieran mediciones de temperatura aún más altas, el modelo TG56-2 ofrece la posibilidad de medir temperaturas de IR de hasta 1300 °C (2372 °F) e incluye un termopar de tipo K para mediciones de temperatura por contacto.

Al igual que el TG54-2, el TG56-2 también permite realizar mediciones de temperatura sin contacto a una distancia segura, gracias a su tecnología infrarroja y una relación distancia-objetivo de 30:1, junto con el avistamiento láser de clase II.

Su pantalla a color facilita la visualización simultánea de las lecturas de temperatura actual y de referencia.

Tanto si elige nuestro modelo TG54-2 como el TG56-2, ambos están diseñados para ser herramientas fiables que proporcionan mediciones de temperatura precisas y seguras en el trabajo diario de profesionales que exigen lo mejor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.