Inicio Alligator Technologies Amplificador de ganancia x10000

Amplificador de ganancia x10000

42
0
Compartir

Amplificador de ganancia x10000Alligator Technologies ha presentado en sociedad su amplificador de ganancia x10000, pensado para operar con su amplificador de instrumentación de señal programable de un solo canal USBPIA-S1, controlado por USB, y con el amplificador de instrumentación USBPGF-S1 con filtro de paso bajo.

Es extremadamente configurable para un amplio abanico de aplicaciones, mientras que el filtro de paso bajo USBPGF-S1 es completamente configurable vía software y disponible para un amplio rango de características del filtro y, junto al amplificador de instrumentación USBPIA-S1 ahora puede amplificar señales por debajo de 1 mV a niveles ADC solventes.

Cada USBPxx-S1 dispone de inteligencia embebida para configurarse él mismo desde el momento del arranque con parámetros cambiables, pero no volátiles, y opera independientemente tanto en un escenario “llaves en mano”, como en otro controlado por un ordenador host.

El paquete de software SystemView USBPxx incluye una aplicación para Windows ready-made y un SDK (Software Development Kit) que ha sido expandido para incluir ejemplos específicos detallados específicos para cada lenguaje de la API, y soporte nativo de objetos ActiveX/COM para el desarrollo de aplicaciones Win32 o x64.

Usos para el amplificador de ganancia

La línea USBPxx-S1 es totalmente compatible con todos los dispositivos A/D de 12, 16 o 24 bits, y es idóneo para filtrado de aplicaciones en pruebas de sonido y vibración, ultrasónicas, acústicas, de análisis estructural, industrial, testeo, recolección de datos científicos y en laboratorio, aplicaciones mecánicas en electrónica, sector aeroespacial, investigación sobre el terreno, automoción, y control de procesos en la industria.

Los productos USBPxx-S1 proporcionan a los usuarios la habilidad para mezclar y combinar características de filtro e, independientemente, seleccionar y programar cada módulo de acoplamiento (AC o DC), corner frequency, pasos de ganancia de hasta x10000 ya sea en mediciones single-ended o diferencial.

Es fácil de conectar y utilizar; cada módulo puede ser cableado independientemente para su uso en mediciones diferenciales o single-ended, atenuación de hasta 90 dB, y selección por software del acoplamiento de señal AC o DC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here