Inicio Adler Instrumentos Análisis de señal de banda ancha

Análisis de señal de banda ancha

11
0
Compartir

Análisis de señal de banda anchaTektronix, representada de ADLER Instrumentos, ha anunciado la solución de análisis de señal de banda ancha RSA7100A que combina 800 MHz ancho de banda en tiempo real de con hasta dos horas de almacenamiento por streaming.

Con un rango de frecuencia de 16 kHz a 26.5 GHz, el nuevo analizador de señales cubre un amplio rango para satisfacer las necesidades de aplicaciones críticas con elevado ancho de banda.

Los diseñadores de componentes y sistemas de comunicaciones de radar y guerra electrónica (EW) tienen que realizar análisis de modulación y pulso con un mayor ancho de banda, mientras que los gestores de espectro deben grabar y revisar horas de datos de elevado ancho de banda. Y, por lo tanto, los equipos usados suelen ser muy costosos, incluso requiriendo dispositivos de diferentes marcas.

El RSA7100A ha sido diseñado para el análisis de señal de banda ancha permitiendo reducir el coste de la captura, el registro y el análisis de señal de banda ancha y aumentar la posibilidad de captar transitorios de señal. Este instrumento puede originar y medir señales de sólo 700 ns de duración en el dominio de frecuencia en tiempo real y, a la vez, ofrecer un examen de señal en profundidad con el software de análisis de RF y vector SignalVu-PC. Todas estas capacidades aportan mejoras significativas con respecto a la mayoría de analizadores de señal high-end del mercado.

Instrumentos para el análisis de señal de banda ancha

La captura de señales de banda ancha requiere sistemas especializados en registro de datos en tiempo real y enorme paciencia para filtrar terabytes de archivos. El RSA7100A permite a los usuarios registrar hasta dos horas de captura por streaming en almacenamiento RAID interno con un ancho de banda de 800 MHz en aplicaciones como análisis de secuencia de larga duración.

Una vez que los datos de señal de banda ancha han sido capturados, la aplicación de software DataVu-PC facilita la localización y el marcado de eventos de interés “escondidos” entre terabytes de información almacenada. DataVu-PC ofrece una búsqueda de amplitud y destaca las mediciones de pulso.

Es posible caracterizar hasta dos millones de pulsos en función de potencia, ancho de pulso, intervalo de repetición y frecuencia de arranque-parada. Las mediciones conseguidas en el análisis de señal de banda ancha se pueden exportar en formato Pulse Descriptor Word para uso con otras herramientas. Además, al emplear el DataVu-PC, los ficheros IQ de menor tamaño se pueden salvar en archivos capturados en selección manual o de búsqueda y marcado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here