Inicio Analizadores de redes Analizador de pequeño tamaño

Analizador de pequeño tamaño

68
0
Compartir

Analizador de pequeño tamañoEl fabricante Anritsu presenta el Site Master S331P portátil, el analizador de pequeño tamaño para cable y antenas más ligero, pequeño, rápido y rentable de la familia Site Master desarrollado hasta la fecha.

El S331P, que cubre la necesidad de mercado de una amplia cobertura en frecuencia y un elevado rendimiento en un diseño extremadamente compacto y económico, proporciona a operadores, contratas de redes inalámbricas, instaladores de DAS y de redes de seguridad pública, así como profesionales del mantenimiento, el primer analizador de pequeño tamaño de cable y antenas sin procesador que puede medir las nuevas frecuencias de LTE-U.

Hay dos modelos disponibles que cubren de 150 kHz a 4 GHz y de 150 kHz a 6 GHz. Esta capacidad exclusiva para el ancho de banda convierte al S331P en el único analizador ultra portátil de cable y antenas adecuado para entornos de comunicaciones de baja frecuencia, incluyendo redes de seguridad pública y aplicaciones de mayor frecuencia como LTE-U, en la banda no licenciada del espectro, de 5 GHz.

El S331P utiliza el mismo interface de usuario que el Site Master S331L, ofreciendo a técnicos de campo e ingenieros un funcionamiento sencillo, incluso en los entornos de campo más difíciles.

Formas de utilizar el analizador de pequeño tamaño

Incorpora una función de ayuda integrada (Integrated Help) que asiste a los usuarios al realizar medidas, así como un modo clásico de funcionamiento (Classic Mode) que conserva el aspecto y el manejo del Site Master para simplificar la realización de las pruebas. El modo avanzado (Advanced Mode) cuenta con un innovador interfaz gráfico de usuario con una distribución de teclas moderna en su diseño y funcionalidad.

El modo avanzado también aumenta hasta ocho el número de cursores disponibles y tiene seis iconos de pantalla táctil personalizables para recuperar de forma rápida las configuraciones utilizadas habitualmente, lo cual hace que el manejo resulte más fácil y eficiente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here