Inicio Analizadores de redes Analizadores de redes con transmisión escalar

Analizadores de redes con transmisión escalar

34
0
Compartir

Analizadores de redes con transmisión escalar

El fabricante Anritsu presenta la nueva opción de analizadores de redes con transmisión escalar en toda su familia analizadores de redes vectoriales USB de un puerto ShockLine MS46121A controlados por PC y que transforma múltiples modelos en un único sencillo y manejable sistema escalar.

Esta nueva opción en los analizadores de redes con transmisión escalar permite realizar mediciones entre analizadores de redes vectoriales en configuración uno a uno (1-a-1) o uno a varios (1-a-n), creando así un método flexible y económico para llevar a cabo mediciones de transmisión solo en magnitud, y en una amplia variedad de aplicaciones.

Al ofrecer las configuraciones 1-a-1 y 1-a-n en los analizadores de redes con transmisión escalar se obtiene un método robusto para realizar pruebas paralelo y multipuerto de dispositivos de prueba en cuatro canales. En una configuración 1 a 1 se puede obtener hasta dos mediciones de transmisión escalar en paralelo utilizando cuatro canales.

La configuración de medición escalar 1-a-n permite que un analizadores de redes con transmisión escalar sirva como fuente conectada a un máximo de tres analizadores de redes vectoriales que funcionen como receptores. Una ventaja fundamental es que varios analizadores de redes vectoriales pueden emular una funcionalidad multipuerto limitada, con la ventaja de ajustar los puertos para acomodar diferentes geometrías y configuraciones de los dispositivos de prueba. Esta configuración resulta especialmente apropiada para validar filtros multipuerto y antenas de teléfonos celulares multibanda, ya que las mediciones de transmisión a través de varios puertos se pueden llevar a cabo de forma rápida y económica.

Modelos en la familia de analizadores de redes con transmisión escalar

La serie MS46121A de analizadores de redes vectoriales USB de un puerto ofrece modelos con rangos de frecuencia de 40 MHz a 4 GHz y 150 kHz a 6 GHz. El MS46121A proporciona rendimiento y precisión para mediciones de un puerto en una solución de bajo coste que ocupa poco espacio, lo suficientemente pequeña como para conectarse directamente al dispositivo de prueba.

Todos ellos forman parte de la familia ShockLine de analizadores de bajo coste para aplicaciones de prueba de hasta 43,5 GHz. Existen cinco series de instrumentos con 15 rangos de frecuencia diferentes en modelos de 1, 2 y 4 puertos disponibles en varios formatos y con interfaces LAN o USB para adaptarse a cualquier entorno de prueba. Son ideales para pruebas económicas de dispositivos pasivos en aplicaciones de fabricación, ingeniería y educación sensibles al coste.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor