Inicio Analizadores de redes Analizadores de redes para panel

Analizadores de redes para panel

74
0
Compartir

Analizadores de redes para panel

CIRCUTOR ofrece una nueva solución en el campo de los analizadores de redes para panel con los nuevos modelos CVM-B100 / CVM-B150.

Los nuevos instrumentos son analizadores de redes en cuatro cuadrantes con medida de consumo eléctrico y posibilidad de visualizar nuevos parámetros como coste o emisiones de CO2 en la misma pantalla del dispositivo.

Sus innovadores interfaces gráficos SCV (Slide, Choose & View) permiten adaptarse a las más exigentes necesidades de visualización de datos por pantalla.

Los nuevos CVM-B son analizadores de redes para panel de Media / Baja tensión capaces de ser instalados en sistemas de 600kV y hasta 10 kA.

En formatos de 96×96 (CVM-B100) y 144×144 (CVM-B150) son equipos de monitorización perfectos para todos aquellos puntos de medida emblemáticos o de alta preponderancia en las instalaciones eléctricas. Gracias a su cuidado y atractivo diseño frontal y su novedoso interfaz SCV, permiten al usuario la visualización de cualquier parámetro en combinación con otros en la misma vista de pantalla.

Se trata de analizadores de redes para panel CVM que permiten un amplio abanico de visualización de parámetros eléctricos, desde tensiones, corrientes y potencias compuestas o por fase, con descomposición hasta el 51º armónico y consumos de energía en hasta tres tarifas distintas.

Su teclado de tres botones táctiles y retro iluminados con luz blanca permite acceder múltiples pantallas de monitorización de datos de una manera rápida y sencilla, controlando el interfaz de usuario SCV. Esta novedosa tecnología aplicada a equipos de medida industriales, ofrece además, una protección frontal IP65 gracias al diseño de una sola pieza sin fisuras.

La tecnología utilizada en su pantalla gráfica de alto contraste y alta luminosidad, dan a de estos analizadores de redes para panel un toque de sofisticación y actualidad aplicada a la medida de parámetros en campo, ya que permite tener en tres modos de visualización (1, 3 o 4 parámetros) cualquier dato medido o calculado, con representación analógica individual y valores de máximos y mínimos cada uno de ellos y con fecha y hora de forma respectiva.

Los CVM-B integran listado de los 50 últimos eventos (log), lo que le permite determinar posibles manipulaciones o interacciones con el equipo o la instalación en un momento puntual. Así mismo dispone de otro listado con las últimas 50 alarmas activadas / desactivadas o enclavadas, según la programación de dichas alarmas. Su indicador LED rojo de alta intensidad lumínica advierte de cualquier parámetro en alarma.

Integración de los analizadores de redes para panel

Los CVM-B integran 2 entradas para selección de tarifas o detección de estados lógicos, 2 salidas a transistor para generación de alarmas o impulsos y 2 salidas a relé para control de alarmas. Además integran comunicación RS-485 con protocolo Modbus o BacNET seleccionable.

Son equipos expandibles con hasta 4 módulos, entre los que se encuentran entradas/salidas digitales, Entradas/Salidas analógicas, Comunicaciones Modbus/TCP, LonWorks, M-BUS y la posibilidad de tener en un módulo de expansión con registro de datos o datalogger, con servidor WEB y servidor XML integrado, gracias a la plataforma PowerStudio embedded alojada en el mismo módulo de expansión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor