Inicio Chasis Cajas plug-in VES y VESA para instrumentación de 19”

Cajas plug-in VES y VESA para instrumentación de 19”

7
0
Compartir

Cajas plug-in VES y VESA para instrumentación de 19”

A pesar de la creciente demanda de integración y miniaturización de componentes electrónicos, las cajas plug-in VES y VESA para instrumentación de 19” todavía son muy usadas en aparatos industriales y electrónica de consumo.

Por ello, Fischer Elektronik ha ampliado su portfolio de cajas plug-in de 19” con varios diseños y tamaños.

Las series VES y VESA se componen de cajas plug-in VES y VESA para instrumentación de 19” con cubierta de aluminio con guide grooves para insertar paneles en las partes superior, inferior y trasera, así como paneles frontales con soporte de elementos especiales de protección.

La perforación del panel base se puede evitar al usar un montaje MPW o MPH o un carril TSCE. Las opciones se completan con cierre sin tornillos, sistema de gestión de panel frontal y slots de ventilación.

Ambos diseños de cajas plug-in VES y VESA para instrumentación de 19” se encuentran disponibles con una superficie ME (anodizada con color natural) en seis unidades de altura (1 a 6) y cuatro profundidades (260, 280, 300 y 360 mm).

Formatos en las nuevas cajas plug-in VES y VESA para instrumentación de 19”

Además de los formatos estándares, estas cajas VES y VESA se pueden fabricar a medida (longitudes, superficies y acabado) para responder a las necesidades específicas de cada proyecto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor