Inicio Calibradores de presión Calibrador de presión de alta precisión

Calibrador de presión de alta precisión

34
0
Compartir

Con sensores aislados dobles para aplicaciones de transferencia de custodia de gas el nuevo calibrador de presión de alta precisión Fluke 721Ex se convierte en un instrumento imprescindible.

Calibrador de presión de alta precisión Este nuevo calibrador de presión de alta precisión Fluke 721Ex es un instrumento que ha sido diseñado para aplicaciones de transferencia de custodia de gas en atmósferas potencialmente explosivas. Gracias a sus sensores de presión aislados dobles, permite realizar mediciones simultaneas de presión estática y diferencial con una sola herramienta a los técnicos de estas áreas.

El modelo 721Ex puede configurarse al seleccionar un sensor de presión baja de 16 PSI (1,1 bares) y 36 psi (2,48 bares) y, a continuación, agregar cualquiera de los 7 rangos de presión alta, incluyendo 100, 300, 500, 1000, 1500, 3000 o 5000 psi (6,9, 20, 24,5, 69, 103,4, 200, 345 bares).

Intrínsecamente seguro y con la homologación IECEx y Atex Ex ia IIB T3 Gb (Zona 1), el nuevo calibrador de presión de alta precisión es ideal para aplicaciones (de transferencia de custodia) de calibración de flujo de gas gracias a sus dos sensores de presión aislados de acero inoxidable, con una excelente precisión de 0,025 %.

Otras características técnicas del calibrador de presión de alta precisión

  • Incorpora una entrada Pt100 RTD para mediciones de temperatura con sonda optativa.
  • Realiza comprobación de conmutadores en ambas entradas de presión.
  • Permite visualizar la presión en la selección del usuario de 19 unidades de ingeniería.
  • Su gran pantalla gráfica retroiluminada puede mostrar hasta tres entradas simultáneamente cómodamente.
  • También permite el almacenamiento de cinco configuraciones de instrumentos para la recuperación y el uso posterior.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor